MóvilesNoticias

OPPO ofrece una experiencia fotográfica única a todos sus usuarios

Capturar la belleza de la vida con facilidad es una de las premisas de la marca OPPO quien busca estar a la vanguardia de los avances

Capturar la belleza de la vida con facilidad es una de las premisas de la marca OPPO quien busca estar a la vanguardia de los avances tecnológicos, y ser la compañía pionera en las novedades más importantes en el mundo de los smartphones. Por esta razón, desde sus inicios ha centrado sus esfuerzos en la tecnología de imagen donde sus dispositivos sean de alta calidad y de fácil uso para todos sus usuarios.

Según un estudio realizado por la firma de investigación GMI en el Reino Unido, el 70% de las mujeres y el 60% de los hombres encuestados, aseguraron que la calidad de la cámara es un aspecto relevante al momento de adquirir un celular. Esto se convierte en un factor clave para que compañías como OPPO quieran innovar cada vez más en la tecnología de imagen de sus teléfonos, buscando la forma de satisfacer las necesidades de los consumidores.

“Desde OPPO buscamos que, a través de una configuración avanzada de la cámara, sea posible brindar una perspectiva completa y de calidad que dé como resultado imágenes espectaculares. Esto es lo que quieren los consumidores, y nuestro objetivo siempre será satisfacer sus necesidades, en Colombia tenemos equipos como el Reno 5 Lite, que destacan en el mercado por ser teléfonos de calidad, y a su vez, excelentes al momento de tomar fotografías”, afirma Andrés Bermúdez, gerente de marketing y relaciones públicas de OPPO Colombia.

Para conseguir que un teléfono cuente con una excelente calidad en las imágenes que captura, es importante pensar en cada detalle, desde distintos tipos de lentes, hasta gran variedad de funcionalidades que se ajusten al objetivo que se piensa capturar. De esta forma, OPPO ha conseguido que varios de sus dispositivos tengan una tecnología que permita crear fotografías con un aire profesional, con herramientas como las siguientes:

  • Cuatro lentes incomparables: Cámara principal, lente ultra gran angular, lente teleobjetivo, y lente monocromático, son cuatro aliados cuando de calidad de fotografía se habla. Gracias a ellos es posible lograr imágenes claras, detalladas y llenas de colores vivos. Esta tecnología se puede encontrar en dispositivos que ya están disponibles en Colombia, como el OPPO Reno 5 Lite. Este smartphone cuenta con una cámara cuádruple con Inteligencia Artificial que incluye un lente principal de 48MP y tres lentes que lo acompañan, un ultra gran angular de 8MP, un macro de 2MP y un sensor mono de 2MP, con los cuales se pueden lograr imágenes llenas de color y vida.
  • Nitidez en cada detalle: El Zoom hibrido de 10x, es otra de las herramientas desarrolladas por OPPO que hacen de su tecnología de imagen una de las más avanzadas en la industria. Con esta característica, la pérdida de calidad al tomar fotografías quedó en el pasado, pues gracias a su alta definición permite capturar fotos con Zoom sin alterar la nitidez.
  • Noches llenas de vida: Para los amantes de la fotografía nocturna también existen algunas herramientas como el modo Ultra Noche, también incorporado en el Reno 5 Lite. Esta función permite que las imágenes tengan mucha más información y de esta manera el objeto pueda apreciarse con mayor claridad, aun en espacios de poca luz.
  • Estabilidad en cada paso: El Modo Ultra Stady (Ultra Estable) está pensado para aquellos que suelen grabar videos en movimiento, ya sea haciendo ejercicio, en un concierto o en cualquier situación similar. Ahora podrán hacer que estos videos queden más estables, reduciendo su movimiento y haciéndolos mucho más fluidos.

Es así como OPPO ha pensado en herramientas que brinden una mejor experiencia a sus usuarios y lleven la fotografía móvil al siguiente nivel, haciendo que su tecnología destaque y permita lograr imágenes con aire profesional.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.