MóvilesNoticias

OPPO Reno7 5G ya está disponible en Colombia

OPPO continúa sorprendiendo a los usuarios colombianos, con más e innovadores productos que responden a sus necesidades de comunicación, conectividad y entretenimiento, gracias al respaldo e integraciones de Chipsets MediaTek que hacen posible crear dispositivos de gama media con características Premium.

Es así, como la organización hace el lanzamiento del OPPO Reno7 5G, un atractivo dispositivo basado en su nueva propuesta de marca «Inspiration Ahead” la cual invita a los usuarios a superar los obstáculos para convertirse en la mejor versión de sí mismos.

El OPPO Reno7 5G se convierte en la evolución del OPPO Reno7, dispositivo que fue dado a conocer en el mercado hace solo algunas semanas en Colombia. Para esto, ha sido dotado con características de potencia y velocidad necesarias para funcionar en las redes 5G.

“Desde OPPO nos sentimos bastante complacidos con este nuevo lanzamiento. Una de las mejores alternativas de comunicación, la cual responde a los altos estándares de innovación, calidad y diseño que demanda el público colombiano. Un dispositivo que se convertirá en un referente de desarrollo y tecnología, al contar con las mejores características y componentes que garantizan un mejor desempeño y funcionamiento” afirma Luis Fernando García, vicepresidente de OPPO

El OPPO Reno7 5G es una de las mejores apuestas de la organización, para cautivar a usuarios que buscan un dispositivo para registrar sus momentos al contar con una cámara diseñada bajo altos estándares de innovación y calidad. Para esto, OPPO ha diseñado uno de los teléfonos inteligentes con mejores funcionalidades para captar las mejores imágenes. El OPPO Reno7 5G, es el primer celular del mercado que cuenta con un aplicativo modo retrato tipo cámara réflex, el cual permite realizar capturas de imagen y video de alta calidad.

Cuenta en su parte posterior con una cámara principal de HD de 64MP, una Ultra Gran Angular de 118 grados y una cámara macro. Son componentes que permiten mejorar la experiencia del usuario en el momento en el que están haciendo un retrato. Por su parte, el OPPO Reno7 5G ha sido dotado con una cámara ultra clara de 32MP en la parte frontal.

“El equipo de desarrollo de OPPO continúa innovando para entregar productos con los que nuestros usuarios podrán continuar registrando sus momentos más especiales. Para esto, han integrado en las cámaras del OPPO Reno7 5G funcionalidades de inteligencia artificial, que permiten captar imágenes de alta resolución y de alta fidelidad con la realidad” completa García.

Uno de los diferenciales más destacados de este celular es la funcionalidad video retrato Bokeh Flare, la cual brinda una calidad de resolución de video muy similares a las que se captan desde una cámara reflex digital de alta apertura.

Paralelamente, y gracias a los algoritmos de procesamiento de vídeo, garantiza una mayor fidelidad de las tomas, manteniendo un aspecto natural y brillante. Así mismo, es un aplicativo con el cual se pueden establecer ajustes en la difuminación de los fondos. De esta manera, OPPO se convierte en el primer fabricante en integrar la función “Bokeh Flare” con un efecto DSRL en la cámara de un teléfono inteligente.

Por su parte, el diseño del OPPO Reno7 5G se convierte en uno de los principales atractivos de este celular. Para esto, OPPO ha desarrollado un dispositivo al que le han incorporado diferentes elementos, los cuales le dan un gran toque de frescura, pero al mismo tiempo de elegancia.

Este es un celular que se encuentra en dos modelos, los cuales resultan bastante atractivos e innovadores en términos de diseño. La versión Azul Estrellado cuenta con un efecto de imagen directa del láser (LDI), la cual le da un aspecto de lluvia de meteoritos en su cubierta. Un efecto que de la mano de OPPO, hace su debut en el diseño de teléfonos celulares y que usualmente es implementado en la industria aeronáutica. Por su parte, y para quienes buscan un modelo más sobrio, se encuentra disponible la versión Negro Estrellado, que cuenta con un acabado negro profundo.

Mediatek, complemento fundamental en la tecnología del OPPO Reno7 5G

Además, en el corazón de Reno7 5G se encuentra el potente procesador MediaTek Dimensity 900 5G. Construido con tecnología de procesador de 6 nm, proporciona soporte tanto para 5G como para Wi-Fi 6, lo que garantiza una conectividad más rápida durante los juegos. El Reno7 5G también incluye una solución exclusiva de carga rápida, un potente sistema de carga 65W SuperVOOC que permite cargar su batería de 4500mAh en tan solo media hora.

“Nos unimos a OPPO para seguir entregando a todos los consumidores un producto que cumpla con las características principales de los nuevos consumidores. El Dimensity 900  está fabricado en un proceso de 6 nanómetros y que cuenta con 8 núcleos, de los cuales los más potentes son los 2 Cortex-A78 corriendo a una frecuencia de 2,4 GHz. Como ya dijimos, el Reno7 5G viene con 256 GB de almacenamiento, pero cuenta además con una ranura microSD para expandirlo incluso más” añadió Alexander Rojas Alexander Rojas, gerente de desarrollo de negocios de Mediatek para Colombia y Centroamérica,

Precio, disponibilidad y servicio

El OPPO Reno7 5G estará disponible con 8GB RAM + 256 GB ROM desde 3,399,900 en colores Azul Estrellado y Negro Estrellado. Se podrá encontrar en Claro, Alkosto, Ktronix, Éxito y Alkomprar.

Los teléfonos inteligentes OPPO incluyen una garantía de 2 años y una línea directa VIP 24/7 donde los clientes contarán con el apoyo de la reconocida red de servicio OPPO.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.