NoticiasTecnología

OPPO Reno7 ya está disponible en Colombia

Se aproxima una de las fechas más esperadas por los colombianos, el segundo día sin IVA del año. El momento ideal que llega como anillo al dedo para estas fechas del año. Esta es la oportunidad en que los colombianos podrán aprovechar la mejor tecnología a un precio increíble.

OPPO aprovecha esta gran coyuntura para dar a conocer su más reciente lanzamiento para el mercado colombiano, se trata del Smartphone OPPO Reno7 con características Premium en un dispositivo de gama media – alta y asequible para todos.

“Sin duda alguna, este día sin IVA dará de qué hablar y generará un gran movimiento para que los colombianos puedan aprovechar y disfrutar de la última tecnología, al mejor precio” comenta Luis Fernando García, vicepresidente de OPPO Colombia. Este Smartphone llega a Colombia con ventajas sorprendentes y está disponible en puntos de venta y tienda virtual de CLARO con un precio especial.

Para comenzar, El OPPO Reno7 está dotado de un módulo de triple cámara con un lente principal de 64MP, la segunda con un lente de 2MP dedicado a la profundidad que mejora los resultados del modo retrato y la mayor sorpresa, un lente Microscópico, el primero en su clase para el mercado colombiano, que aumenta las posibilidades de creación de contenido con tecnología móvil.

Asimismo, El OPPO Reno7 cuenta con un procesador Snapdragon 680 y una configuración de memoria RAM de 6 GB con la posibilidad de expandirla en 5GB adicionales gracias a la optimización del ColorOS 12. Es compatible con carga rápida SuperVooc de 33 W permitiéndole una carga completa en tan solo una hora y con solamente cinco minutos se puede obtener energía para reproducir hasta 1,68 horas de vídeo.

De esta manera, la marca propone mejor diseño, innovación en cámara con su lente microscópico único en el mercado, mejor sistema y una experiencia inigualable para el usuario. “Queremos también recalcar que somos la única marca que da al consumidor dos años de garantía en nuestros dispositivos para agregar mayor confiabilidad a los smartphones”, afirma García.

Otro de los smartphones de OPPO que participará en el día sin IVA es el Reno6 Lite, Un smartphone que llegó en el primer trimestre de año y que desde su llegada se convirtió en líder de ventas en su segmento en diferentes canales. El Reno6 Lite, cuenta con un módulo de triple cámara de 48 megapíxeles, su diseño “Reno Glow” de acabado mate que su vez es antihuellas y antirayones y una batería de 5000 mAh con una autonomía de hasta dos días.

El OPPO Reno7 y el Reno6 Lite se encuentran disponibles para este 17 de junio día sin IVA con un precio especial. Además, cada canal tendrá diferentes promociones adicionales para los smartphones de OPPO por lo cual, si usted está esperando el momento para adquirir lo mejor de la tecnología OPPO no dude en consultar su operador o almacén de cadena favorito.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.