MóvilesNoticiasTecnología

OPPO supera sus expectativas en su primer año en Colombia

OPPO se está convirtiendo rápidamente en la marca de Smartphones que combina características innovadoras con precios justos resaltando la calidad. Con solo un año en Colombia, la compañía ya ha superado en un 25% las metas propuestas, con una oferta de dispositivos con características Premium y con precios accesibles para todos los presupuestos.

“El extraordinario crecimiento que ha tenido OPPO en Colombia ha superado nuestras expectativas del primer año. Esto, gracias a la enorme capacidad de innovación de la marca, de estar a la vanguardia de las principales tendencias del mercado y por el desarrollo de un atractivo portafolio de dispositivos, el cual responde a las necesidades tecnológicas y conectividad de los consumidores” comenta Luis Fernando García, vicepresidente de OPPO Colombia.

Son varias las características que han consolidado la propuesta de dispositivos OPPO en el último año en el país. Gran duración de la batería, carga rápida, rendimiento, capacidad de cámara de alta calidad, reconocimiento facial, desbloqueo con huellas incluyendo funciones de inteligencia artificial, se consolidan como los principales atractivos. Sin embargo, los dos años de garantía que ofrece en todo su portafolio, es el principal diferencial que ofrece a los usuarios de teléfonos inteligentes.

“A lo largo de este último año, hemos creado tecnologías novedosas y necesarias para la vida cotidiana que ponen a los consumidores y sus experiencias en el centro de todo. Con esto, esperamos que en el próximo año nuestra participación de mercado crezca un 8%, ampliando nuestro portafolio en el mercado colombiano”, concluye García.

Una innovadora propuesta de dispositivos para todos los usuarios

OPPO se destaca por tener celulares con diseño superior y características robustas para todos los gustos y necesidades. Los consumidores pueden encontrar dispositivos con características de gama alta, pero con un precio más ajustado.

Dentro de los dispositivos que más se destacan en el país, encontramos el OPPO A16 que busca atraer a los amantes del buen diseño con un precio razonable. Dentro de la oferta se destaca el OPPO A54 un Smartphone que combina el diseño elegante con el gran rendimiento, por un buen precio.

Otro de los celulares que ha tenido una aceptación en Colombia es el OPPO Reno 6 Lite. Un teléfono que cuenta con diseño estilizado, carga rápida y muy buen rendimiento fotográfico. Estos equipos están disponibles en diferentes operadores y principales almacenes de cadena a nivel nacional.

Igualmente, la marca tiene planeado realizar otros lanzamientos,  los cuales hacen parte de la Serie Reno y la serie A. Se trata de dispositivos que ofrecen las mejores características de rendimiento, conectividad y comunicación y a los que se les han integrados innovadoras funcionalidades que con las que se pueden desarrollar todo tipo de tareas. 

Desde la investigación sobre tecnologías innovadoras y de próxima generación incorporadas en sus Smartphone, OPPO pone a prueba a los usuarios para que puedan sacar el mayor provecho e ir más allá del uso tradicional de chat, redes sociales y fotos.

Con implementación de soluciones como carga rápida y mejoras en la cámara fotográfica, la marca se destaca de su competencia en entregar mejores experiencias a un precio justo. Además, OPPO hace exhaustivas pruebas a sus Smartphones antes de lanzarlos al mercado haciendo que sea la única en brindar dos años de garantía en todo su portafolio.

Su exclusiva tecnología de carga rápida SUPERVOOC, sus diseños disruptivos y sus exclusivas mejoras y funcionalidades de sus cámaras, están presentes en el portafolio de OPPO para Colombia donde se pueden encontrar equipos de su serie A y su serie Reno.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.