EntretenimientoNoticias

OSLO llega el 29 de mayo a HBO

HBO difundió el primer teaser de OSLO La película se estrena el sábado 29 de mayo por HBO y estará disponible por streaming en HBO GO.

HBO difundió el primer teaser de OSLO, protagonizada por la ganadora del Globo de Oro Ruth Wilson y por el nominado al Emmy Andrew Scott. La película se estrena el sábado 29 de mayo por HBO y estará disponible por streaming en HBO GO.

Esta película es una adaptación de la obra de teatro homónima, ganadora del Tony Award, que cuenta la historia real de las negociaciones entre enemigos implacables en medio de charlas secretas, amistades improbables y el heroísmo silencioso de un pequeño, pero comprometido grupo de israelíes, palestinos y mediadores noruegos, que trabajaron para el acuerdo de paz de Oslo de 1993. La producción es de DreamWorks Pictures, Marc Platt Productions y Bold Films. 

El reparto de OSLO incluye a la ganadora del Globo de Oro  Ruth Wilson (“HIS DARK MATERIALS”, de HBO, y “Mrs. Wilson”) como Mona Juul, la ministra de Relaciones Exteriores de Noruega; el actor nominado al Emmy Andrew Scott (“HIS DARK MATERIALS”, “Fleabag”, “Black Mirror”) como Terje Rød-Larsen, sociólogo noruego, esposo de Mona; Salim Daw (“Fauda”) como Ahmed Qurie, ministro de Economía de la OLP; Waleed Zuaiter (“The Spy”, “Ramy”) como Hassan Asfour, asesor de Qurie y negociador de la OLP; Jeff Wilbusch (“Ortodoxa”) como Uri Savir, director general del Ministerio de Relaciones Exteriores de Israel; Igal Naor (“Fauda”) como Joel Singer, asesor legal del Ministerio de Relaciones Exteriores de Israel; Dov Glickman (“Shtisel”, “Stockholm”) como Yair Hirschfield, profesor de economía israelí; Rotem Keinan (“Fauda”) como asesor y colega del profesor israelí Hirschfield; Itzik Cohen (“Fauda”) como Yossi Beilin, viceministro de Relaciones Exteriores de Israel; Tobias Zilliacus (“Thicker Than Water”) como Jan Egeland, secretario de Estado del Ministerio de Relaciones Exteriores de Noruega; y Sasson Gabay (“Sirens”, “Stockholm”) como Shimon Peres, ministro de Relaciones Exteriores de Israel.

OSLO tiene guion y producción ejecutiva del ganador del Tony Award J.T. Rogers, también autor de la obra, dirección del ganador del Tony Award Bartlett Sher (“South Pacific”) y producción ejecutiva de Cambra Overend. El ganador del Emmy y nominado al Oscar Marc Platt (“La La Land”, “Punte de Espías”), Jared LeBoff y Adam Siegel son productores ejecutivos por Marc Platt Productions. La nominada al Oscar Kristie Macosko Krieger (“The Post”, “Punte de Espías”) y el ganador del Oscar®Steven Spielberg (“La Lista de Schindler”, “Rescatando al Soldado Ryan”) son productores ejecutivos por DreamWorks Pictures. David Litvak es productor ejecutivo por Bold Films. Holly Bario es productora por DreamWorks Pictures; Michel Litvak, Gary Michael Walters y Svetlana Metkina son productores por Bold Films; producción de Mark Taylor.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.