EntretenimientoNoticias

Pan y Circo regresa el 24 de junio a Prime Video

Prime Video y La Corriente del Golfo, casa productora fundada por Diego Luna y Gael García Bernal, dan a conocer el teaser y las personas que participarán en el nuevo especial de Pan y Circo. La serie viaja en esta ocasión a Madrid, España, donde distintas voces hispanoamericanas se reúnen para hablar sobre todo lo que engloba Discriminar en español.

Bajo la dirección y conducción de Diego Luna, este especial intenta hallar respuesta a una pregunta que incomoda tanto en América Latina como en España: por qué la Conquista se usa como un símbolo de gloria por unos y como un agravio pendiente por otros. Las voces invitadas a este especial nos comparten sus visiones sobre cómo podemos, si es que podemos, acortar las distancias entre ambas regiones hacia un horizonte más cordial.

En la mesa participan la periodista Maite Rico, quien dirige La Lectura del diario El Mundo; la abogada Carolina Elías, defensora de las trabajadoras domésticas migrantes en la asociación Servicio Doméstico Activo (SEDOAC); el escritor Jorge Volpi, representante de la UNAM en España; el periodista José Andrés Rojo, redactor jefe de Opinión del diario El País; y la escritora y activista Gabriela Wiener, autora del libro Huaco retrato.

Además, se suman al especial entrevistas con voces de raíces latinas y españolas para enriquecer la conversación: el músico y compositor Jorge Drexler; el chef mexicano Roberto Ruiz; el cantautor Joaquín Sabina; la filóloga Lola Pons; el cronista Martín Caparrós; la abogada y humorista Inés Hernand; el cineasta Fernando Trueba; el periodista Álvaro Hernández; la actriz Bárbara Lennie; el músico y artista interdisciplinario, Francisco Contreras (Niño de Elche); el chef Diego Guerrero; y el periodista Javier Lafuente.

Pan y Circo es una serie creada por Diego Luna y producida por La Corriente del Golfo. En 2021 fue reconocida con los premios Daytime Emmy a Mejor Programa de Entretenimiento en Español y Talento Destacado en un Programa Diurno en Español, para Diego Luna.

El tercer episodio especial de Pan y Circo se estrena el 24 de junio en más de 240 países y territorios a nivel mundial.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.