EntretenimientoNoticias

Paramount+ llegará a Colombia el 4 de marzo

Paramount+. La nueva plataforma se lanzará en 18 países de América Latina el 4 de marzo de 2021 a un precio de $13900 COP.

ViacomCBS Networks Americas, una división de ViacomCBS , reveló detalles clave sobre la nueva plataforma, incluyendo estrenos, precios y socios de distribución, para su tan esperado servicio de streaming, Paramount+. La nueva plataforma se lanzará en 18 países de América Latina el 4 de marzo de 2021.

«Paramount+ brindará a los consumidores una experiencia premium a un precio considerablemente más bajo ofrecido por otras plataformas, lo que lo hace esencial tanto para los consumidores, como para nuestros socios de distribución», dijo Kelly Day, presidente de Streaming y directora de Operaciones de ViacomCBS Networks International. «Con una presencia global inigualable en televisión lineal, SVOD y AVOD, combinado con un potente motor de contenido, que incluye una inmensa biblioteca y una amplia cartera de shows originales premium, ViacomCBS está en una posición única para aprovechar al máximo la enorme oportunidad que presenta el mercado de streaming a nivel global».

«ViacomCBS se encuentra en una posición única para ofrecer un servicio premium tanto a nuestros consumidores como a nuestros socios, de la mano del lanzamiento de Paramount+, ya que aprovechamos nuestro amplio alcance y las sólidas relaciones con las que contamos en el mercado latinoamericano”, dijo JC Acosta, presidente de ViacomCBS International Studios & Networks Americas. «A través de ViacomCBS International Studios, podemos ofrecer contenido premium en español local para crear una verdadera experiencia tanto global como local y para todas las audiencias».

Precios e interfaz de usuario sin interrupciones

A partir de su lanzamiento, los consumidores en Colombia podrán suscribirse a una prueba gratuita de siete días y luego acceder a una suscripción mensual de $13.900.

Paramount+ contará con una interfaz de usuario perfecta, con una curación de contenido excepcional, búsquedas para descubrir contenidos, diversas categorías y un lugar central que incluye a las marcas de ViacomCBS. Además, cada usuario tendrá la posibilidad de poseer control parental.

Distribución robusta

El nuevo servicio Paramount+ estará disponible en línea en ParamountPlus.com, en dispositivos de televisión y móviles conectados a través de la aplicación Paramount+ para iOS y Android. El servicio también tendrá una amplia distribución en los principales socios latinoamericanos, incluyendo Claro Video, Mercado Libre, Izzi, Megacable, Total Play, Incomm y Dish.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.