EntretenimientoNoticias

Paramount+ y Comedy Central anuncia la nueva temporada de Se Rentan Cuartos

Comedy Central Latinoamérica y Paramount+ presentaron al elenco y novedades de la nueva temporada de Se Rentan Cuartos

Comedy Central Latinoamérica y Paramount+ presentaron en conferencia de prensa al elenco y novedades de la nueva temporada de Se Rentan Cuartos, la sitcom original de la marca producida en México. Se Rentan Cuartos estrena por Comedy Central Latinoamérica el 14 de abril a las 8:30pm y al día siguiente estará disponible en Paramount+, un nuevo episodio cada semana.

Regina Orozco y Alejandra Ley se unen al elenco en esta temporada de la sitcom. Regina Orozco interpreta a “Mamanacha” y Alejandra a su novia “Megan”. La tercera temporada de Se Rentan Cuartos se compone de diez episodios que tendrán invitados especiales como Carmen Salinas, Lolita Ayala, ACZINO, Claudio Yarto, Carlos Bonavides y una reunión del elenco de la película mexicana Amar te duele, con Ximena Sariñana, Luis Fernando Peña y Armando Hernández.

Se Rentan Cuartos es protagonizada por Itatí Cantoral, Armando Hernández, María Chacón, Paco Rueda, Yare Santana, Irving Peña y Carlos Espejel. Regina Orozco interpreta a Mamanacha, una mujer de barrio, con temperamento y cierta malicia, pero noble y bondadosa con su gente. Mamanacha es la madre de Pepenacho (Armando Hernández) con el padre de Graciela (Itatí Cantoral), quienes tuvieron un secreto amasiato que duró por varios años desde la juventud de Mamanacha. Alejandra Ley es Megan, la novia de Mamanacha desde hace cinco años. Megan es discreta y prudente, una mujer conciliadora y la voz de la razón. Megan y Mamanacha se conocieron en Estados Unidos en un salón de belleza, donde trabajaba Megan. Aunque son novias, su plan de vida es casarse y vivir juntas para siempre.

Adicional a la tercera temporada, Comedy Central confirmó dos spin-offs de la serie:

• El Diario de Shantalle: ¿Alguna vez has ido a cortarte el pelo y terminas horas chismeando? María Chacón (Shantalle) presenta su nuevo proyecto en Comedy Central, un blog de noticias y chismes grabados desde la estética donde trabaja. La divertida, extrovertida y talentosa peinadora habla de todo, desde la nota más tronadora en México hasta la noticia de la que habla el mundo entero, pasando por el chisme más caliente del barrio; y estará acomañada por sus amigos famosos que la visitan en su estética. El diario de Shantalle estrena un nuevo episodio cada miércoles a las 9:00pm -al término de cada episodio de Se Rentan Cuartos- por el canal oficial de Comedy Central en Facebook y YouTube.

• Siempre Pobres, Nunca Inpobres: En estos tutoriales cómicos, los personajes de Se Rentan Cuartos nos enseñarán a llevar una vida fabulosa a costo cero. ¿Cómo vestirte a toda madre con poca lana? ¿Cómo aparentar que estabas de viaje cuando estuviste tomando el sol en la azotea? ¿Cómo hacer rendir tu negocio y dinero? ¿Cómo ahorrar hasta el último centavo? Siempre pobres, nunca impobres estrena un nuevo episodio todos los viernes a partir del 16 de abril a las 2:00pm (hora del centro de México) por el canal oficial de Comedy Central en Facebook y YouTube.

La sitcom sigue la historia de una familia adinerada que termina en bancarrota y después del rechazo de su entorno social, no les queda más remedio que iniciar una nueva vida al resguardarse en la única propiedad que les queda: una grande y vieja casona ubicada en uno de los barrios más populares de la CDMX, que convierten en una casa de huéspedes. De esta manera, sumidos en el mundo que siempre despreciaron desde su posición privilegiada, la lucha de clases se vuelve una guerra y la familia aprenderá lecciones de sencillez, humildad y amor fraternal.

Se Rentan Cuartos contará con un actor invitado especial en cada episodio, que serán revelados próximamente. La sitcom es producida para Comedy Central y Paramount+ por VIS Americas a través de Endemol Shine Boomdog. Cuenta con el guión de David Hernández, una de las mentes creativas detrás de éxitos de comedia como Vecinos, La Familia P.Luche y No se aceptan devoluciones.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.