NoticiasTecnología

Paxful donará 120 becas para aprender inglés

Paxful y la Librería de Satoshi, el primer Hub Educativo de Bitcoin para hispanohablantes, anunciaron hoy una colaboración para apoyar a los profesionales y desarrolladores de América Latina y el Caribe (LAC). Paxful llevará a cabo esta iniciativa junto a la Fundación Built With Bitcoin, una organización humanitaria impulsada por Bitcoin.

La Librería de Satoshi utilizará su primera donación para servir y apoyar a su comunidad. El 75% de la donación se destinará a becas para que sus alumnos más destacados puedan estudiar online, inglés y programación, con el fin de ayudarlos a prepararse para futuras oportunidades de trabajo dentro de la industria. Las clases de inglés y programación se llevarán a cabo a través de Platzi, la escuela de tecnología profesional más grande del mundo de habla hispana especializada en tecnología en América Latina.

Durante su paso por la Librería de Satoshi, los desarrolladores podrán unirse a una serie de seminarios online, talleres, masterclass y bootcamps impartidos por profesores experimentados dentro de la industria de Bitcoin y Lightning Network. Los estudiantes con mejor rendimiento serán seleccionados trimestralmente y tendrán acceso a la plataforma Platzi durante tres meses, la primera ronda de becas se concederá en octubre.

El otro 25%  de la donación apoyará la traducción y revisión de dos libros técnicos centrados en la educación de Bitcoin, y recompensará a los voluntarios interesados en traducir contenidos de Bitcoin del inglés al español.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.