NoticiasTecnología

PayU reafirma su alianza tecnológica con MO Technologies

PayU anunció su alianza estratégica con la Fintech de tecnología de crédito Saas, MO Tecchnologies. La iniciativa comenzará en Colombia y se prevé una expansión a lo largo de Latinoamérica.

La alianza hace parte del plan estratégico de PayU para satisfacer las cambiantes necesidades de pago y de servicios financieros de los consumidores digitales, los comerciantes y los emprendedores; y ofrecer tecnología de punta incluso en sectores de la sociedad no bancarizados, a través de las soluciones innovadoras de MO.

Tener a MO Technologies a nuestro lado es muy relevante para nosotros. Sin duda esto nos permitirá seguir creciendo como negocio y cubrir, a través de nuestras soluciones tecnológicas, la creciente demanda de los consumidores y comercios por nuevos productos y servicios financieros”, afirmó Francisco León, CEO de PayU para Latam.

En MO nuestro objetivo es empoderar a las Fintech con tecnologías innovadoras y aumentar la inclusión crediticia. Contar con la confianza de una de los procesadores de pago más grandes de la región y del mundo, como PayU, definitivamente reafirma a MO como el socio”. aseguró Veronica Crisafulli, CEO y fundadora de MO Technologies.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.