EntretenimientoNoticias

Peacock alcanza los 33 millones de inscritos

El servicio de streaming Peacock de NBC Universal alcanzó 33 millones de inscripciones en el cuarto trimestre, informó la compañía matriz Comcast

El servicio de streaming Peacock de NBC Universal alcanzó 33 millones de inscripciones en el cuarto trimestre, informó la compañía matriz Comcast el jueves, una adición de 11 millones de inscripciones del tercer trimestre. Mientras que los ingresos generales de la compañía superaron las expectativas de Wall Street, Comcast continuó viendo el impacto de la pandemia de coronavirus en sus divisiones de entretenimiento filmado y parques temáticos.

Todavía es pronto para saber si la llegada The Office a Peacock ofrecerá una oleada de nuevos suscriptores, ya que sólo se convirtió en exclusivo a partir del 1 de enero. Peacock se lanzó en julio y ya está a la par con otros streamers más nuevos como HBO Max, que tenía casi 40 millones de suscriptores a partir del último trimestre y se lanzó alrededor del mismo tiempo que Peacock. Disney Plus, que tiene aproximadamente un año de edad, tiene  86 millones de suscriptores. Sin embargo, dado que Peacock tiene una capa gratuita, no hay manera de saber cuántos de los 33 millones de inscripciones están pagando suscripciones o se convertirán en suscriptores de pago.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.