GamingNoticias

Playoffs VALORANT Challengers 2 ya tiene a todos los participante

Ya con los campeones de VALORANT Challengers 2 Stage 2 definidos, se han confirmado todos los participantes de los playoffs de LATAM

Ya con los campeones de VALORANT Challengers 2 Stage 2 definidos, se han confirmado todos los participantes de los playoffs de LATAM en sus puestos y esperando arrancar hoy martes 27 de abril para comenzar a definir quién será el representante de su región y avanzar hacia la Final de Challengers.

Para el puntapié inicial de playoffs, los representantes del Norte son: Lazer, Infinity, Six Karma y Border Monsters. En la otra parte del continente, el Sur, 9Z Team, Krü Esports, Atropelados y Meta Gaming, entran a la arena para definir al representante de esta zona.

El bracket comienza este martes 27 de la siguiente forma:

KRU Esports vs Meta Gaming.

9Z Team vs Atropelados.

Gillette Infinity vs Six Karma.

LAZER vs Border Monster.

Fechas y horas de transmisión

27 de abril – Ronda 1 Sur, Winners y Losers Bracket

28 de abril – Ronda 2 Sur, Winners y Losers Bracket

29 de abril – Final Challenger Playoffs Sur

30 de abril – Ronda 1 Norte, Winners y Losers Bracket

1 de mayo – Ronda 2 Norte, Winners y Losers Bracket

2 de mayo – Final Challenger Playoffs Norte

La final regional de Challenger Playoffs, donde el mejor equipo del Norte se enfrentará al mejor equipo del Sur está programada para el 9 de mayo. Pronto se comunicarán más detalles sobre este evento de cierre.

RESUMEN DE PARTIDAS: VCT 2 Stage 02

El fin de semana, los cuatro mejores equipos se enfrentaron en la final de VALORANT CHALLENGERS 2 Stage 02, para la región Norte y la región Sur donde Atropelados y Border Monster resultaron los ganadores y aseguraron la participación en los playoffs de esta semana.

Final Sur: Atropelados vs Meta Gaming

Los equipos dieron todo de sí por el honor y la gloria de consagrarse como el campeón de su región. Fueron necesarios tres mapas para lograr dar como merecido campeón a Atropelados, escuadra que tanto en Haven, Bind y Ascent presentó grandes complicaciones desde el juego temprano, quedando en cada mapa con un marcador 4-8, sin embargo su perseverancia, temple y las grandes actuaciones de sus MVP Leobas, Crayz y Ermaax le regalaron remontadas épicas que sorprendieron a su adversario Meta Gaming, sobre todo en el último mapa en el cual forzaron el overtime, ganando la partida y el título.

Final Norte: Border Monster vs SixKarma

La batalla del norte fue bastante reñida entre ambos equipos. Border Monsters logró la victoria en solo dos mapas, pero en ambos SixKarma opuso la máxima resistencia, dejando ambos mapas a dos rondas de diferencia. Fue clave la actuación de los MVP Mited y Theory para dar el empuje final Border Monster y lograr la victoria.

No te pierdas las transmisiones de la competencia a través de los canales oficiales de VALORANT Latinoamérica en Youtube, Twitch y Facebook. Sigue el resumen y las novedades de VALORANT Challengers en @VALORANTlatam en Twitter e Instagram.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.