MóvilesNoticias

POCO lanza en Perú dos teléfonos insignia POCO F3 y POCO X3 Pro

POCO ha lanzado hoy en el mercado peruano dos smartphones emblemáticos: Modo Bestia POCO F3 y el nuevo y codiciado POCO X3 Pro.

El POCO F3 cuenta con Qualcomm® Snapdragon™ 870 5G*, atrae inmediatamente la atención como el dispositivo más imponente de la marca hasta la fecha. POCO F3 también está equipado con una pantalla DotDisplay E4 AMOLED de 6,67″ con una taza de refresco de 120Hz, así como con el audio Dolby Atmos®**. Potente pero delgado y ligero, POCO F3 se sitúa cómodamente en la liga de los buques insignia de gama alta.

Por otro lado, POCO X3 Pro mantiene las características de primera categoría que hicieron de su predecesor una opción de primer orden para los jugadores más exigentes y los amantes de la tecnología, pero cuenta ahora con un rendimiento aún mejor gracias a una de las plataformas móviles 4G más potentes del mercado: la plataforma móvil Snapdragon 860. Con una velocidad, capacidad de almacenamiento y opción de memoria RAM mejoradas, POCO X3 Pro lleva la experiencia de juego a un nivel sin precedentes considerando además el precio.

«Hasta el 28 de febrero de 2021, POCO ha enviado un total de 13 millones de smartphones desde el lanzamiento inicial de POCO F1 en 2018. Y específicamente, “los envíos globales de POCO X3 NFC por sí solos han superado los 4 millones de unidades en 7 meses», dijo Kevin Qiu, Jefe de POCO Global. «Esta vez, continuaremos el éxito de POCO trayendo exactamente lo que necesitas, y MÁS».

POCO F3 – Modo Bestia

Rendimiento de bestia: Plataforma móvil Snapdragon 870 5G

POCO F3 juega en las grandes ligas como el dispositivo más potente de la marca hasta ahora, impulsado por la plataforma móvil Snapdragon 870 5G. El dispositivo cuenta con una CPU Qualcomm® Kryo™ 585 mejorada con una velocidad de reloj de núcleo principal de hasta 3,2 GHz, que es líder en la industria. Junto con la GPU ultrarrápida Qualcomm® Adreno™ 650, POCO F3 ofrece una experiencia de juego extraordinaria. Junto con la memoria RAM LPDDR5 y el almacenamiento UFS 3.1, la configuración del buque insignia garantiza además velocidades de lectura y escritura más rápidas para la multitarea. El rendimiento potenciado se plasma en su procesador de 7nm de alta eficiencia, así como en la tecnología LiquidCool 1.0 Plus, que permite al dispositivo ofrecer un rendimiento máximo sostenido.

POCO F3 cumple con los últimos estándares de conectividad, ya que cuenta con un sistema Snapdragon X55 5G Modem-RF para una conectividad 5G ultrarrápida* con soporte para la mayoría de las bandas de red globales. El dispositivo también es compatible con Wi-Fi 6, lo que lo sitúa cómodamente en la liga de los smartphones de gama alta.

Pantalla AMOLED de 6,67″ y diseño premium

La alta tasa de refresco de 120 Hz de POCO F3 proporciona una fluidez sin precedentes cuando se juega en la gran pantalla AMOLED de 6,67″. Este equipo también cuenta con uno de los agujeros para cámara más pequeños de la industria, con solo 2,76 mm.  Además, la tasa de muestreo táctil de 360 Hz y el algoritmo táctil ajustado permiten que el teléfono responda con extrema rapidez al toque de la yema del dedo. La tecnología MEMC, que añade hasta 60 fps, mejora aún más la fluidez del contenido de video.

La pantalla con certificación HDR10+, junto con las funciones True Display y True Color, proporciona una experiencia visual realmente agradable con colores vibrantes y muy precisos.  Además, el material E4 mejorado eleva el brillo máximo de la pantalla a 1.300 nits y ayuda a reducir el consumo de energía en un 15% en comparación con el material E3 de última generación.

Fabricado con un material antideslizante y con un grosor de sólo 7,8 mm y un peso de 196 g, el dispositivo resulta cómodo y seguro en la mano. Al mismo tiempo, el cristal Corning® Gorilla® Glass 5, tanto en la parte delantera como en la trasera, proporciona al teléfono una sólida protección.

Entretenimiento a lo bestia con Dolby Atmos, configuración de triple cámara con IA y más

Con una configuración de doble altavoz, con un altavoz principal inferior y un altavoz secundario en la parte superior, POCO F3 produce un sonido rico y detallado. POCO F3 es el primer dispositivo de la marca que habilita Dolby Atmos**, elevando su sonido para una experiencia de audio completamente impresionante para videos, música y juegos en el formato Dolby Atmos, tanto a través de los auriculares como de los altavoces integrados.

La configuración de triple cámara con IA del POCO F3 y un sinfín de funciones de cámara innovadoras y astutas ayudan a dar rienda suelta a las habilidades fotográficas. Las cámaras traseras consisten en una cámara principal de 48MP con 1,6μm de píxeles grandes 4-en-1, una lente ultra-ancha de 119°, y una cámara telemacro de 5MP que soporta un autoenfoque de 3cm – 7cm. Este combo finamente ajustado permite obtener impresionantes imágenes de alta resolución y detalle en tiempo de iluminación, mejorando en gran medida la versatilidad de la cámara. La cámara frontal de 20 MP también es compatible con el selfie en modo nocturno.

A diferencia de la mayoría de los smartphones con doble micrófono, el POCO F3 tiene una configuración de triple micrófono y viene con la función de Audio Zoom. Cuando se graba un video, el tercer micrófono dedicado en la parte trasera permite que el dispositivo «amplíe» el sonido junto con la imagen, capturando un audio claro de las escenas lejanas y mejorando considerablemente la recepción del sonido durante la filmación.

POCO F3 no se alimenta de una batería cualquiera. La batería de 4.520mAh puede alimentarse a la velocidad del rayo gracias a la tecnología Middle Middle Tab (MMT), que dirige la corriente eléctrica hacia el dispositivo de forma más eficiente. Con el cargador rápido de 33W incluido, el dispositivo puede cargarse al 100% en sólo 52 minutos***.

POCO F3, en colores blanco y negro, está disponible desde hoy 22 de abril a las 6 pm en dos variantes de almacenamiento: 6GB+128GB y 8GB+256GB a 1, 799 soles y 1,959 soles respectivamente. Disponible a través de los canales de comercio electrónico: Mi Store, Falabella, Ripley, Mercado Libre y Linio.

POCO X3 Pro – Exactamente lo que necesita y más

Rendimiento de buque insignia – Más velocidad

POCO X3 Pro cuenta con un rendimiento de nivel insignia, con Snapdragon 860, una de las plataformas móviles 4G más potentes disponible actualmente en el mercado. Esta plataforma cuenta con una CPU Kryo 485 que presume de una tecnología de procesamiento de 7nm para un rendimiento máximo de hasta 2,96GHz, junto con la GPU Adreno 640 para un mejor renderizado de gráficos. Combinados, la plataforma te permite disfrutar de una experiencia de juego ultra suave y de alta calidad, incluso con juegos 3D que demandan mucho procesamiento.

Junto con la tecnología UFS 3.1 mejorada, el dispositivo ofrece rápidas velocidades de lectura y escritura, para que no tengas que esperar mucho para cargar archivos, juegos y aplicaciones. El dispositivo también cuenta con la tecnología LiquidCool 1.0 Plus, una solución de refrigeración que incluye un tubo de calor de cobre ampliado y varias capas de grafito que trabajan conjuntamente para reducir la capacidad térmica del dispositivo.

Reacciones relámpago: una pantalla súper fluida y un diseño único para un juego definitivo

POCO X3 Pro mantiene la impresionante pantalla FHD+ DotDisplay de 6,67″ con una tasa de refresco de 120Hz y una tasa de muestreo táctil de 240Hz, lo que garantiza una experiencia de juego súper sensible y de baja latencia. La pantalla utiliza DynamicSwitch para optimizar la frecuencia de refresco para diferentes aplicaciones. La pantalla del POCO X3 Pro tiene una protección mejorada para el desgaste diario mediante Corning® Gorilla® Glass 6.

El último dispositivo destaca con un diseño refinado con tres nuevos y llamativos colores: bronce, azul y negro. La parte trasera curvada en 3D atrae al instante la mirada con un acabado de arco iris que capta la luz en diferentes ángulos, un aspecto moderno que combina elegantemente con el audaz logotipo croma de POCO. Además, el POCO X3 Pro cuenta con un sensor de huellas dactilares lateral de fácil acceso y precisión.

Mantente en el juego – Batería de duración extra larga y carga rápida de 33W

poco f3

Despídete de la ansiedad: equipado con una batería de gran capacidad de 5.160 mAh, POCO X3 Pro ofrece una duración de la batería de hasta dos días completos***. La tecnología MMT incorporada y el cargador rápido de 33W incluido en la caja garantizan que el dispositivo se encienda en un abrir y cerrar de ojos.

Su configuración de doble altavoz superior e inferior proporciona un impresionante sonido de nivel de buque insignia para el streaming y los juegos, que junto con las vibraciones generadas por el motor lineal del eje Z del dispositivo, ajustado con precisión, hacen que el juego sea gratificante.

Captura el momento – Imágenes detalladas con la configuración de la cámara cuádruple

POCO X3 Pro actúa como tu videógrafo de bolsillo con una completa configuración de cámara trasera cuádruple y un sinfín de notables funciones de cámara para explorar. Una cámara principal de 48 MP que admite Super Píxeles de 1,6um 4 en 1 permite obtener imágenes claras y sorprendentemente detalladas. El objetivo ultrapanorámico de 119° de la cámara ofrece un modo nocturno que permite hacer bellas fotos de paisajes o de grupos incluso en condiciones de poca luz. La cámara macro y el sensor de profundidad completan el conjunto ofreciendo versatilidad y capacidades adicionales a la cámara.

POCO X3 Pro, en colores negro, azul y bronce, está disponible desde hoy 22 de abril a las 6 pm en  en dos variantes de almacenamiento: 6GB+128GB y 8GB+256GB a 1,199 soles y 1,359 soles respectivamente. Disponible a través de los canales de comercio electrónico: Mi Store, Falabella, Hiraoka, Metro, Oechsle, Plaza Vea, Ripley, Sodimac, Tottus, Mercado Libre y Linio.

* La conectividad 5G puede variar en función de la disponibilidad regional y del soporte del operador local.

** La función Dolby Atmos® estará disponible a través de una futura actualización OTA.

*** Los datos se basan en pruebas internas. Los resultados reales pueden variar.

**** La duración del precio anticipado varía en las distintas plataformas de venta.

 POCO F3POCO X3 Pro
Pantalla6,67″ AMOLED, pantalla DotDisplay ultradelgada Material E4 2400×1080 FHD+ Tasa de refresco de 120 Hz, tasa de muestreo táctil de 360 Hz Relación de contraste: 5000000:1 Brillo: 900 nits (típico), 1300 nits (pico)  Color verdadero Pantalla verdadera HDR10+ MEMC (estimación y compensación de movimiento) Pantalla de luz solar 3.0 Sensor de luz ambiental de 360º  Pantalla LCD DotDisplay de 6,67″ FHD+. 2400×1080 FHD+ Tasa de refresco de 120Hz Velocidad de muestreo táctil de 240 Hz Interruptor dinámico Relación de contraste: 1500:1 Brillo: 450 nits (típico) Pantalla a la luz del sol Modo de lectura 2.0 HDR10


 
CuerpoBlanco, Negro Parte delantera y trasera de Corning®️ Gorilla® Glass 5Negro, Azul, Bronce Frontal de cristal Corning® Gorilla® Glass 6 Frontal de cristal 2.5D, trasera curvada 3D  
Dimensiones163.7mm x 76.4mm x 7.8mm, 196g165,3mm x 76,8mm x 9,4mm, 215g  
Bandas2G: GSM: 850 900 1800 1900MHz        3G: WCDMA: 1/2/4/5/8        4G: LTE FDD: 1/2/3/4/5/7/8/12/17/20/28/66        4G: LTE TDD: 38/40/41      5G*: n1/n3/n5/n7/n8/n20/n28/n38/n41/n77/n78     2G: GSM: 850 900 1800 1900MHz 3G: WCDMA: B1/2/4/5/8 4G: LTE FDD: B1/2/3/4/5/7/8/20/28 4G: TDD-LTE: B38/40/41  
Desempeño  Plataforma móvil Qualcomm® Snapdragon™ 870 5G Tecnología de proceso de 7nm CPU Qualcomm® Kryo™ 585, hasta 3,2GHz GPU Qualcomm® Adreno™ 650  Plataforma móvil Qualcomm® Snapdragon™ 860 Tecnología de proceso de 7nm CPU Qualcomm® Kryo™ 485, hasta 2,96GHz GPU Qualcomm® Adreno™ 640  
AlmacenamientoLPDDR5 + UFS 3.1LPDDR4X + UFS 3.1
Disipación del calor    Tecnología LiquidCool 1.0 Plus Tubo de calor de cobre D5 + grafito multicapa  
Cámara traseraCámara principal de 48MP – Tamaño de sensor de 1/2″, 1,6μm de píxeles grandes 4 en 1 – f/1.79, lente 6P, AF Cámara ultra ancha de 8MP – f/2.2, FOV 119° Cámara telemacro de 5MP   – f/2.4, AF (3cm-7cm)Cámara principal de 48MP – Tamaño del sensor de 1/2″, 1,6μm de píxeles grandes 4 en 1  – f/1.79, lente 6P, AF Cámara ultra ancha de 8MP – f/2.2, FOV 119° 2MP cámara macro – f/2.4, FF (4cm) 2MP sensor de profundidad     – f/2.4, FF
Cámara frontalCámara de 20 MP en la pantallaCámara de 20 MP en la pantalla  
ConectividadNFC multifuncional Blaster IR Bluetooth 5.1 Wi-Fi 6 5GNFC multifuncional Blaster IR Bluetooth 5.0 Wi-Fi 6 Dual SIM, Dual 4G en espera
DesbloqueoSensor de huellas dactilares lateral Desbloqueo facial  Sensor de huellas dactilares lateral Desbloqueo facial
CargaBatería de 4520mAh (típica) Cargador rápido en caja de 33W, 52 min*** al 100% USB-C  Batería de 5160mAh (típica) Cargador rápido en caja de 33W USB-C  
AudioBatería de 4520mAh (típica) Cargador rápido en caja de 33W, 52 min*** al 100% USB-C Dolby Atmos** Altavoces duales Audio de alta resolución Certificación Hi-Res Audio Wireless  Altavoces duales Audio de alta resolución certificado Toma de auriculares de 3,5 mm
MotorMotor lineal en el eje XZ-axis linear motor
SistemaMIUI 12 for POCO based on Android 11MIUI 12 for POCO basado en  Android 11
Almacenamiento6GB+128GB y8GB+256GB

Daygo

Daygo

Lead Editor
Geek, Adicto a la tecnología y Editor en MastekHW.