MóvilesNoticias

Pokémon Unite el moba que esperabas para móviles

El anuncio que esta revoloteando las redes es nada más y nada menos que Pokémon Unite, un nuevo juego MOBA (Multiplayer Online Battle Arena) desarrollado junto a Tencent por TiMi Studios (desarrolladores de Arena of Valor)

En este título, los jugadores se enfrentarán entre ellos en combates por equipo de 5 contra 5 eligiendo los pokemones de distintas clases.

Durante la partida en Pokémon Unite los jugadores tendrán que ayudar a sus compañeros para atrapar Pokémon salvajes alrededor del mapa.
Con ellos subir de nivel, evolucionar y derrotar a sus oponentes, mientras intentan marcar más puntos que el equipo rival dentro del límite de tiempo.

Pokémon Unite

Para aquellos jugadores de Mobas (tipo arena of valor, Wildrift o vainglory) les resultará muy familiar la mayoría de estas mecánicas presentadas dado que al final ganará aquel equipo que logre obtener a como de lugar el campo entero del equipo contrario.

Entre los Pokémon en Pokémon Unite se han visto a Gengar, Pikachu, Lucario, Snorlax, Charizard, Blastoise, Venusaur, Clefable, Talonflame, Machamp y también sus involuciones. Para un inicio creemos que esta bien pero sabemos que en un futuro revelaran a más pokémon que podamos manejar.

Pokemon

Pokémon Unite será lanzado en la consola Nintendo Switch, dispositivos con sistema operativo Android y iOs.
Cabe recalcar que será crossplatform así que podrás jugar con usuarios de NintendoSwitch.
Por el momento no se ha hecho pública una fecha aproximada de lanzamiento pero nos prometieron que estarán dando exclusivas y videos en estos días.

Daygo

Daygo

Lead Editor
Geek, Adicto a la tecnología y Editor en MastekHW.