GamingNoticias

POVA 3 es anunciado por Tecno Mobile en Colombia

Tecno Mobile anuncia el lanzamiento del POVA 3, un equipo diseñado para gamers, conocedores de tecnología y que desean tener una buena experiencia de juego y sin retrasos, valientes para probar cosas nuevas e interesados en la tecnología de frontera, con las últimas tendencias.

Este nuevo lanzamiento cuenta con características únicas como lo son el rendimiento con una pantalla suave, sin problemas de sobrecalentamiento, con carga rápida y batería grande que permite optimizar la rentabilidad y la duración de la batería y las configuraciones de hardware, que revolucionan la manera de disfrutar de la tecnología.

“Con el lanzamiento del POVA 3 ofrecemos a los usuarios tecnología de última generación, con la que se permite generar interconexión inteligente, con una a larga duración de la batería y un rendimiento sin retrasos, para mejorar la experiencia de juego, entretenimiento ligero, como ver videos, leer y reproducir música de una manera distinta a las que se ofrecen en otros dispositivos” afirmó TECNO Mobile.

El dispositivo cuenta con características tanto de hardware y de software de última generación, permite que sea muy atractivo para el uso diario, pues su apariencia masculina, sólida y fresca permite que el lanzamiento sea llamativo y las características de entretenimiento sean optimizadas.

Uno de sus mayores atractivos para la comunidad de gamers es que por sus avances tecnológicos es su capacidad de reproducir grandes juegos móviles a voluntad suficiente, sin problemas de sobrecalentamiento, con una capacidad de batería para jugar juegos o ver videos durante mucho tiempo, así como garantizar un efecto visual de respuesta rápida, sin ondulación al ver videos y jugar juegos FPS (frames por segundo), siendo sensible a los gestos táctiles y de decir la ubicación por sonido en los juegos FPS, ya que los múltiples canales de sonido permiten al jugador juzgar la ubicación del contrincante.

El POVA 3 cuenta con un Chip de alta velocidad MediaTek Helio G88, que permite el uso de múltiples aplicaciones entre bastidores que se ejecutan libremente para sus demandas de trabajo y entretenimiento, sin provocar retraso y ralentización durante el cambio de las aplicaciones. La memoria de fusión G88+ le permite iniciar el juego en segundos y reducir el tiempo de espera.

Así mismo, cuenta con una batería con la mayor duración hasta ahora, de 7000mAh y 33w de carga rápida. La batería completa puede durar 10 horas para ejecutar juegos (PUBG); 20 horas para reproducir video o 50 horas para reproducir música. El verdadero ahorro de batería garantiza tanto la resistencia como la velocidad de carga y con su avance tecnológico para la seguridad de la batería, cuenta con carga de IA que permite el corte automático de carga cuando está completamente cargado.

Su memoria interna de 128G  y 6G de RAM cuenta con una tecnología de fusión de memoria 2.0 garantiza su experiencia de juego sin retrasos con diversión ilimitada, con una mejoría en la eficiencia de un 38% y  la velocidad de inicio promedio de la aplicación en un 85%.  

Además de las características de Software ya antes mencionadas, este nuevo integrante de la familia de TECNO Mobile también cuenta con una pantalla FHD, una tecnología de enfriamiento de grafito con un sistema de disipación de calor estéreo múltiple con tubo de refrigeración de grafito y área ultra grande para una disipación uniforme del calor, motor lineal del eje Z que permite tener una mejor experiencia sensorial para juegos y doble altavoz con eliminación de ruido combinado y de micrófono blando.

Sus características de Hardware están compuestas de un diseño de barras energéticas LED que permite observar los avances de la tecnología y la solidez con un estilo suave y poderoso. La cubierta trasera está decorada con deslumbrantes y frescas rayas energéticas.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.