NoticiasPC

Predator llega a las memorias ram y SSD gracias a Biwin

BIWIN llegó a un acuerdo con Acer para llevar la memoria de la marca Predator y los productos de almacenamiento SSD personales

BIWIN llegó a un acuerdo con Acer para llevar la memoria de la marca Predator y los productos de almacenamiento SSD personales a los clientes en los Estados Unidos, China, Bélgica, Alemania, Italia, Países Bajos, Portugal, España y Reino Unido con mercados adicionales planeados.

Las ofertas de productos aprovecharán la capacidad de fabricación de BIWIN y el reconocimiento global de la marca de Predator para proporcionar lo último en soluciones de memoria y almacenamiento para jugadores ocasionales y profesionales. 

La marca Predator es conocida por proporcionar a los jugadores de PC hardcore y profesionales de esports soluciones de juego de alta gama que les dan una ventaja competitiva.

La marca Predator apoya y promueve a los jugadores de élite a través de plataformas de entrenamiento, asociaciones universitarias, patrocinios de equipos pro esports y sus propios torneos predator league.

La nueva cartera de almacenamiento insignia de gama alta bajo la marca Predator incluye módulos de memoria de última generación y unidades de estado sólido rápidas.

Con un potente diseño «inspirado en el cyberpunk» para adaptarse al poder de su rendimiento, la nueva serie de módulos de memoria Predator Apollo ofrece velocidad, estilo e iluminación especial. Su ultra alta frecuencia, tiempo ultrabajos y overclocking satisfarán a los jugadores con más sed de velocidad.

Apollo cuenta con iluminación RGB que funciona con la mayoría de las principales empresas de placas base para crear ocho áreas de iluminación independientes llamativas, 16 millones de valores de color RGB y más de 10 efectos de luz.

Construida con los mejores componentes, la memoria Apollo viene con un impresionante PCB de 10 capas, disipador térmico de aluminio, contactos chapados en oro de 15 μm y troqueles B de la más alta calidad para garantizar un rendimiento de alto nivel. Con Apollo en su equipo (incorporando Intel XMP 2.0), los jugadores ahora pueden saltar a overclocking en un solo clic.

Para complementar la serie Predator Apollo, se construye una gama de módulos de memoria Talos con PCB de 8 capas, sincronización ultrabata y disipador térmico de aleación de zinc de alta eficiencia para garantizar un mejor rendimiento, mayor resistencia y una experiencia extremadamente satisfactoria para los usuarios.

En el almacenamiento de estado sólido, el nuevo Predator GM3500 ofrece tiempos de carga más rápidos para juegos, aplicaciones y películas. Es más ligero que las unidades normales y es más capaz de soportar el movimiento y la caída. Y utiliza menos energía, permitiendo que las computadoras funcionen más frías.

Este modelo de alto rendimiento es PCIe Gen3 x4, NVMe 1.3 compatible con velocidades de lectura y escritura de 3400 / 3000 MB/s. La tecnología de limitación térmica lo mantiene más fresco, mientras que el LDPC avanzado (Comprobación de paridad de baja densidad) a bordo mejora el rendimiento mediante potentes algoritmos de corrección de errores.

Más clientes ahora se dan cuenta de los beneficios de las unidades de estado sólido y quieren actualizar sus sistemas actuales de escritorio y portátiles. La SSD de la marca Predator les aporta la velocidad (y la capacidad) que necesitan para que su trabajo vaya más rápido y su juego libre de estrés.

Con el rápido crecimiento en la industria de juegos y esports, las líneas de productos de almacenamiento y memoria de alta gama Predator se expandirán, proporcionando a los consumidores aún más opciones para actualizar.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.