NoticiasPCTecnología

PRO AP241Z 5M el nuevo all-in-on PC de MSI

MSI ha anunciado el PRO AP241Z 5M All-in-One PC. Con potentes procesadores y tecnología para el cuidado de los ojos con un panel IPS

MSI ha anunciado el PRO AP241Z 5M All-in-One PC. Con potentes procesadores y tecnología para el cuidado de los ojos con un panel IPS para un amplio ángulo de visión y una experiencia de visualización mejorada, la serie PRO AP241Z está diseñada teniendo en cuenta la eficiencia y la productividad. Si bien la mayoría de las PC todo en uno en el mercado utilizan procesadores de grado móvil, el PRO AP241Z 5M cuenta con la APU AMD Ryzen serie 5000 de grado de escritorio para un rendimiento incomparable. Brindando a los usuarios una mejor experiencia de trabajo con mayor soporte de hardware y software.

Preocúpate por tu trabajo y estudio

PRO AP241Z 5M puede ayudar a mejorar el flujo de trabajo y la eficiencia. Con un puerto de salida HDMI, puede conectar otro monitor y realizar múltiples tareas fácilmente navegando por varias ventanas o documentos al mismo tiempo. La tecnología antiparpadeo y de baja luz azul para la pantalla ayuda a mantener sus ojos sanos y reduce la fatiga durante largas horas de trabajo. Con hasta el procesador AMD Ryzen 7 5700G, PRO AP241Z se mantiene receptivo con bajos tiempos de carga cuando realiza múltiples tareas mientras se mantiene fresco gracias a su sistema de enfriamiento de grado de servidor para reducir la limitación térmica de la CPU. La seguridad de la información es siempre una de las cosas más importantes para las empresas; el PRO AP241Z es compatible con la tecnología FW TPM que puede proteger los datos del dispositivo de ataques de software malicioso y acceso no autorizado.

Haz que sea fácil conectarse con el mundo

Con un diseño delgado, el PRO AP241Z aporta un aspecto profesional y elegante a cualquier oficina o habitación. Cuando se necesite asistir a una llamada de conferencia en línea o cursos en línea, simplemente conecte la cámara web MSI Full HD incluida con micrófono integrado a la PC y experimente la reunión en línea más fluida con tecnología WiFi 6E. La pantalla del panel IPS con un amplio ángulo de visión y resolución Full HD (1920×1080) permite videollamadas más suaves y claras y texto y gráficos fácilmente legibles. Además, los usuarios pueden montar y desmontar el soporte con el diseño sin herramientas de PRO AP241Z, lo que facilita la reubicación del sistema cuando sea necesario.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.