GamingNoticias

PUBG anuncia la nueva actualización 8.3

Pubg anuncia la Actualización 8.3 que se lanza oficialmente el 16 de septiembre para PC y el 24 de septiembre para playstation y xbox.

Con la temporada 8 llegando a su fin, la Actualización 8.3 trae un nuevo elemento que niega temporalmente el daño de Bluezone, un nuevo sistema de ferry a Erangel, dos nuevas etapas de Team Deathmatch en Sanhok y una serie de actualizaciones de calidad de vida. Puede encontrar una descripción general a continuación, pero puedes ver las notas completas del parche aquí.

  • Jammer Pack: para empezar, vamos a lanzar el Jammer Pack a las colas de mapas de Karakin y Sanhok no clasificadas. El Jammer Pack evita que los jugadores sufran daños mientras están dentro de la Zona Azul por un corto tiempo a expensas de un espacio de bolsa de nivel 3. La energía de cada paquete se agotará lentamente con el tiempo, pero luego volverá a ser una mochila normal. ¡El costo definitivamente podría valer la pena ya que la Zona Azul se acerca!
  • Erangel Ferries: el mapa más reconocible de PUBG, Erangel, está recibiendo una actualización de tránsito con Ferries desde el continente a la isla Sosnovka. Cada uno de los Ferries permanecerá estacionado en cada muelle durante un corto período de tiempo antes de su llegada y salida. ¡Todos a bordo!
  • Misc. Actualizaciones del juego: los supervivientes también notarán que el nuevo sistema de asistencia se ha expandido más allá del modo clasificado para rastrear a todos aquellos jugadores que echan una mano. Hablando de una mano amiga, hemos agregado indicadores de combate de compañeros de equipo para ayudar a los jugadores a identificar rápidamente cuando un miembro del equipo está en problemas.

La actualización 8.3 se lanza oficialmente el 16 de septiembre para PC Live Servers y el 24 de septiembre para playstation y xbox. Los jugadores que quieran probar la actualización antes del lanzamiento pueden jugar de inmediato en PC Test Server hoy mismo.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.