NoticiasTecnología

Qntrl la nueva división de Zoho Corporation

Zoho Corporation anunció el lanzamiento de una nueva división empresarial llamada Qntrl. Qntrl es una división independiente.

Zoho Corporation anunció el lanzamiento de una nueva división empresarial llamada Qntrl (se pronuncia «control»). Qntrl se lanza como una división independiente centrada exclusivamente en ofrecer un software sofisticado de orquestación de flujos de trabajo, pero fácil de usar y que se integra con herramientas de otros proveedores y productos de sus divisiones hermanas.

Con Qntrl, los gestores de departamentos y procesos -llamados orquestadores- obtienen más visibilidad, control y automatización de sus flujos de trabajo, lo que les facilita la colaboración entre sus departamentos. También permite a los orquestadores tener una mayor alineación de flujos de trabajo modernos no lineales.

Qntrl ayudará a los negocios a:

  • Centralizar las solicitudes de todas las áreas interesadas en el proceso, proporcionando una visibilidad sin precedentes del estado de cada solicitud.
  • Automatizar las tareas repetitivas y de bajo valor añadido, asegurando el cumplimiento de los procesos, con un enfoque en la eliminación de la redundancia y errores.
  • Permitir la colaboración contextual y centrada en el flujo de trabajo entre las áreas.
  • Aprovechar los potentes informes de inteligencia del flujo de trabajo y los conocimientos que mejoran los KPI operativos.
  • Diseñar y gestionar eficazmente los procesos sin tener que conocer complicadas notaciones técnicas.
  • Integrarse con las soluciones de pila de TI existentes, incluidas las aplicaciones de software empresarial de Zoho y las soluciones de terceros.
  • Aprovechar la seguridad avanzada de los datos y los controles de acceso a la información.

«Los gerentes necesitan una mayor visibilidad de las operaciones de su departamento para asegurarse de que las cosas están funcionando de la manera en que las diseñaron. Qntrl permite a los orquestadores personalizar los flujos de trabajo a escala de una manera más intuitiva, sin sacrificar la capacidad de gestionar escenarios complejos», comentaRodrigo Vaca, Chief Marketing Orchestrator de Qntrl.

«A medida que el mercado de la gestión de flujos de trabajo crece en tamaño y sofisticación, las frustraciones relacionadas con la gestión eficiente se están convirtiendo en un mayor obstáculo para las organizaciones en todos los ámbitos. Estos desafíos requieren soluciones robustas que minimicen el impacto negativo en el negocio. Con el pleno apoyo de Zoho Corporation, Qntrl abordará esto de frente, ayudando a sus clientes a acelerar el negocio con el apoyo de un software de orquestación de primera clase», dice Mani Vembu, Director de Operaciones de Zoho Corporation.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.