NoticiasTecnología

Que puedes hacer con él eRosary de Acer

Una experiencia tan religiosa como la oración puede ser mejor con la tecnología. Ese es el caso de eRosary, disponible en Colombia y fabricada por Acer

Hasta una experiencia tan religiosa como la oración puede ser mejorada con la tecnología. Ese es el caso de eRosary, disponible en Colombia y fabricada por Acer y que se ha convertido en toda una novedad. Te contamos algunas cosas que tal vez no aún no sepas sobre este rosario “inteligente”.

  • eRosary ha sido creado para que los fieles puedan, de una manera innovadora, rezar el rosario por la paz del mundo para unir la vida cotidiana y la oración. Es un punto de encuentro entre la tecnología y la espiritualidad.

 

  • El dispositivo portátil en forma de cruz se sincroniza con la aplicación Click to Pray desde el celular

 

  • El usuario tiene la posibilidad de elegir rezar entre el rosario estándar, un rosario contemplativo y diferentes tipos de rosarios temáticos que se actualizarán cada año

 

  • Cada pulsera está formada por 10 cuentas de ágata negra y hematita, además de una cruz de metal que detecta el movimiento.

 

  • La aplicación cuenta con un audio guía para contemplar el Evangelio, contenido especializado y música de fondo para ayudar a la concentración espiritual.

 

  • eRosary es resistente al polvo, incluye sensores para el control por gesto, y tiene un sistema de carga inalámbrica que le da una autonomía de uso de hasta cuatro días.

 

  • Esto se une a otras iniciativas que antes ha tomado la iglesia como la aplicación Vatican Audio, disponible en App Store y Google Play, concebida para que puedas escuchar al Papa en tu propio idioma y “Follow JC Go!”, una versión cristiana de la exitosa aplicación de juegos Pokemon Go, creada con motivo de la Jornada Mundial de la Juventud 2019.
Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.