GamingNoticias

RAD el nuevo videojuego de Bandai Namco

BANDAI NAMCO Entertainment America Inc., en asociación con el aclamado estudio Double Fine Productions, anunciaron RAD, un título de acción rogue-like en un mundo post-post-apocalíptico, en el cual la humanidad ha enfrentado el Armagedón no una, sino dos veces. RAD estará disponible en el verano de 2019 para STEAM, PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One.

 “Estamos encantados de finalmente revelar el juego y no podemos esperar a que la comunidad se adentre en este colorido mundo de RAD, Double Fine trae su característico encanto al juego con una historia única, personajes interesantes y una experiencia inolvidable.”

dijo Randy Le, Brand Manager en BANDAI NAMCO

En RAD, los jugadores asumen el papel de un protagonista adolescente que debe aventurarse en Fallow — un páramo radioactivo en constante cambio lleno de criaturas desconocidas e indescriptibles. Es aquí donde encontraran la solución para curar al mundo y transformar el paisaje agrietado y estéril en una fuente exuberante de nueva vida. Pero el futuro de la humanidad tiene un gran costo personal, ya que cuanto más viajan a tierras desconocidas, más se expondrán a las toxinas molestas que causarán estragos en su frágil forma humana.

El destino del mundo depende del jugador, de un dulce murciélago y de las extrañas y nuevas habilidades que adquieran, ya que el mundo que los rodea hace estragos en su cuerpo, retorciéndolos y mutándolos en algo mucho menos humano, pero mucho más poderoso.

El juego entrará en una Beta Cerrada limitada para PC por medio de Steam comenzando el 8 de abril, para la cual los fans ya pueden anotarse en https://www.RADClosedBeta.com.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.