Noticias

Rappi lanza nueva vertical de negocio para los usuarios del e-commerce

Respondiendo al auge del comercio electrónico en el país, Rappi, el gigante colombiano de los deliveries, lanza su vertical de Tiendas

Respondiendo al auge del comercio electrónico en el país, Rappi, el gigante colombiano de los deliveries, lanza su vertical de Tiendas con una propuesta de valor única; comercio electrónico con entregas en menos de 60 minutos.

Esta nueva propuesta de Rappi está disponible en la aplicación en el botón de Tiendas, el cual contará con una amplia oferta que reúne a más de 30 marcas premium que marcarán una pauta en la experiencia del comercio electrónico. Todas estarán en un sólo botón, con un catálogo de más de 2 millones de productos y apuntando a 8 categorías, entre las que se destacan: tecnología, moda, deportes y hogar.

Si bien el regreso de las compras en los puntos físicos es un reto para el comercio electrónico, la tendencia de este mercado apunta al alza. Según María Fernanda Quiñones, presidente de la CCE, se espera un crecimiento sostenido, gracias a la tendencia y los hábitos de consumo que las personas adquirieron en confinamiento.

De hecho, la entidad afirma que la compra en línea incrementó un 44,3 % en el primer trimestre del año, comparativamente al mismo periodo del 2020 y un 72% con relación al 2019. 

“Dentro de nuestra estrategia para competir contra los gigantes del comercio electrónico y, en alianza con VISA, queremos brindar a los colombianos la oportunidad de disfrutar de descuentos únicos con motivo del lanzamiento de nuestra vertical y más adelante, de la iniciativa de “Jueves de VISA”, asegura y concluye Natalia Rico, Head de Growth E-commerce de Rappi.

El lanzamiento de la vertical “Tiendas” llega no sólo con la promesa de entregar en 60 minutos sino también apostándole a marcas reconocidas que podrán sumar mucho valor a los usuarios de Rappi. 

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.