MóvilesNoticias

Razer anuncia el nuevo gamepad para mobiles KISHI

Razer Kishi

Como el líder en innovación indiscutido en hardware, software y servicios para gaming, La marca busca tener a los gamers listos para el futuro del gaming en la nube y móvil. Con la visión para crear un ecosistema único de dispositivos de alto desempeño y una infraestructura de soluciones, la compañía presenta el Razer Kishi, un control universal compatible con cloud-gaming para iOS y Android.

Los Razer Kishi universal mobile gaming controllers soportan juego a baja latencia, ya sea en dispositivos Android o iOS. Construido en la forma compacta y ergonómica del Razer Junglecat, el cual se enfocaba principalmente en usuarios del Razer Phone 2, los nuevos controles Kishi de Razer cuentan con controles análogos y thumbsticks en ambos lados del teléfono con un ajuste universal creado en alianza con Gamevice para compatibilidad con la mayoría de los smartphones.

Latencia nativa ultra baja y control de juego en la nube es entregado a través de una conexión oculta USB-C o Apple Lightning®, y los puertos de carga pass-through en el Kishi permiten que el dispositivo se cargue durante el juego. El Kishi para Android ofrece soporte para la mayoría de juego en Android o iOS que sean compatibles con controles móviles, incluyendo tanto títulos nativos y servicios en la nube.

“La marca está emocionada de reforzar su colaboración con NVIDIA al unirse a su programa GeForce Now Recomended,” dijo Jason Schwartz, Head de Mobile Gaming. “GeForce NOW es PC gaming en la nube, transformando hardware sin potencia o compatibilidad en una poderosa gaming PC GeForce. Los controles para juego móvil de Razer son los dispositivos complementarios perfectos para mejorar este tipo de juego, el cual estamos contentos de mostrar aquí en el booth de Razer en CES

Los Razer Kishi mobile controllers (para Android o iOS) estarán disponibles a inicios del 2020.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.