NoticiasTecnología

Razer anuncia Kraken Kitty V2 Pro y Blue Screen

Razer anuncia Kraken Kitty V2 Pro y Blue Screen

Con su diseño icónico, no sorprende que Kraken Kitty sea un favorito de los fanáticos entre la comunidad de Razer. Con el nuevo Kraken Kitty V2 Pro, ahora es posible crear múltiples personajes de transmisión gracias al nuevo e innovador concepto de orejas intercambiables de Razer.

Como continuación del popular original, el Kraken Kitty V2 Pro es un auricular con cable y Razer Chroma RGB que presenta orejas intercambiables de gatito, oso y conejo. Todos incluidos en la caja, estos adorables diseños de orejas son rápidos y fáciles de cambiar para que los streamers puedan cambiar su estilo y expresar sus personalidades y pasiones únicas en la transmisión. Los tres oídos tienen la capacidad de reaccionar en tiempo real para transmitir eventos, ya que funcionan con más de 16.8 millones de colores e innumerables efectos de iluminación de Razer Chroma RGB. Con estas opciones de personalización expresivas, los streamers pueden hacer que su contenido se destaque aún más y atraer a sus espectadores con la iluminación de los auriculares que reacciona a los gestos, alertas y más.

También cuenta con un micrófono cardioide desmontable Razer HyperClear para una captura de voz nítida y controladores Razer TriForce Titanium de 50 mm con sonido envolvente digital 7.1 para audio de alta fidelidad y mayor precisión, el Razer Kraken Kitty V2 Pro suena tan bien como se ve. Con tela híbrida y acolchado de cuero sintético, el auricular ofrece comodidad durante todo el día y aislamiento del ruido para permitir un enfoque total.

El Razer Kraken Kitty V2 Pro estará disponible para preordenar en el cuarto trimestre de 2022 en Razer.com, RazerStores y distribuidores autorizados.

La pantalla azul es un panel de clave de croma que agrega un nuevo nivel de creatividad e imaginación para los fondos de transmisión. Diseñado con fibras de primera calidad, el Razer Blue Screen permite a los streamers crear sus propios mundos y mostrar los fondos más fluidos e inmersivos en un fondo sin arrugas. Utilizadas en la realización de películas profesionales, las pantallas azules permiten la incrustación más limpia y son ideales para los streamers que desean cambiar fácilmente sus fondos de transmisión para alcanzar nuevos niveles de creatividad y compromiso.

Si bien es compacto, el Blue Screen es un telón de fondo duradero de 94” de altura ajustable que se puede desplegar rápidamente para una instalación rápida y se pliega para su almacenamiento.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.