GamingNoticias

Razer anuncia los nuevos headset BlackShark V2

Razer blacksharck 2

Razer, anunció el headset para esports definitivo, el Razer BlackShark V2. Presentando los nuevos altavoces Razer TriForce Titanium 50mm, el micrófono cardioide Razer HyperClear con Tarjeta de Sonido USB, avanzada cancelación de ruido pasiva y el debut de nuevos perfiles de juego THX Spatial Audio, el BlackShark V2 es el nuevo pináculo de headsets cableados multiplataforma – diseñado y probado junto con algunos de los mejores atletas de esports del mundo.

En esports, claridad del sonido y de la comunicación lo es todo. Ser capaz de oír la más mínima señal de audio y comunicarte claramente con tu equipo hace la diferencia entre la gloria de la victoria o ser uno más en la lista del torneo. Para el Razer BlackShark V2, Razer ha desarrollado un altavoz de audio de 50mm completamente nuevo, junto al nuevo micrófono con afinamiento personalizado y almohadillas con cancelación de ruido pasiva superior, crean la triple amenaza definitiva en esports – sonido claro, comunicación nítida y ruido externo mínimo – la trinidad de audio mortal.

“Al trabajar con pro-players, identificamos áreas claves donde los headsets de esports necesitaban mejoras – audio posicional, claridad de comunicación y cancelación de ruido,” dijo Alvin Cheung, Vicepresidente Senior de la Unidad de Negocios de Periféricos de Razer. “Al abordar estas tres áreas e implementar las soluciones en el BlackShark V2, hemos creado un headset formidable. Y al agregar los nuevos Perfiles THX Game, hemos hecho de lo formidable en lo imbatible.»

Altavoces afinados para excelencia en esports

El Razer BlackShark V2 está equipado con los nuevos altavoces patentados de 50mm Razer TriForce Titanium. Usando diafragmas recubiertos de titanio, en un diseño innovador propietario, los altavoces TriForce Titanium separan las frecuencias de audio y permiten afinar individualmente los altos, medios y bajos, resultando en agudos más claros, un amplio rango de medios y potentes bajos.

Los altavoces TriForce son complementados por THX Spatial Audio – una solución avanzada de audio posicional para gran precisión y sonido de juego inmersivo realista, el cual es compatible con fuentes de audio estéreo, 5.1 y 7.1. Los avanzados algoritmos THX Spatial y tecnología de modelado del mundo, combinado con opciones de personalización para el usuario sin precedentes, entrega un paisaje sonoro de 360 grados afinado para los oídos de cada jugador. THX Spatial Audio hace el localizar enemigos, evitar el zumbido de las balas y detectar amenazas cercanas fácil y natural, dándole a los gamers y a los atletas de esports la infame “ventaja injusta” de Razer.

Toma el control sin interferencia

Comunicaciones claras en el calor de la batalla son claves para la victoria, así que para el BlackShark V2, Razer desarrolló el Micrófono Cardioide HyperClear con Tarjeta de Sonido USB. El Mic Cardioide HyperClear ha sido afinado para tener un área más enfocada de patrón de captación, eliminando los sonidos de la parte posterior y los lados para mayor claridad al hablar. El diseño de carcasa abierta del micrófono removible ofrece mínima interferencia en la captura para una mejor captación y recreación de tu voz.

La Tarjeta de Sonido USB adicional provee avanzados controles de micrófono para aún mejor afinamiento. Con características como Mic Boost, Voice Gate, Normalización de Volumen, Ecualizador de Micrófono y Reducción de Ruido Ambiente, los jugadores pueden personalizar su salida de voz para minimizar el ruido de los alrededores que esté interfiriendo con esa crucial comunicación en equipo.

Elimina el ruido, incrementa el confort

Jugando un torneo, ya sea en casa, en un LAN o en el escenario principal de la final del torneo, ruido externo puede ser una distracción no bienvenida. Las sutiles señales de audio de otros jugadores y del ambiente en el juego pueden perderse cuando el ruido de la vida real se filtra en tu headset. Las avanzadas propiedades de cancelación de ruido pasiva del BlackShark V2 son gracias a un diseño ovalado de almohadillas cerradas, rodeado por un cojín de espuma forrado en cuero sintético. Esto forma un cierre consistente entre el BlackShark V2 y la cabeza del usuario, minimizando el sonido externo intrusivo.

Usando memory foam transpirable ultrasuave, las almohadillas también minimizan la acumulación de calor y la transpiración, para mayor confort incluso en largas e intensas sesiones de juego. Una diadema suave y bien acolchada sobre un ligero marco de acero inoxidable asegura flexibilidad y un diseño de extrema durabilidad con mínima presión en la cabeza con solo 262g.

Probado por los Profesionales

Team Razer, la división de esports de Razer, trabaja con muchos de los mejores equipos y jugadores del mundo para desarrollar nuevos periféricos de alto desempeño enfocados a esports, esforzándose por superar los límites del rendimiento y entregar esa ventaja competitiva. Desde el inicio de la creación del BlackShark V2, Team Razer incluyó a múltiples atletas de esports para probar el headset, con su feedback ayudando a afinar el diseño y características.

“Hemos probado el prototipo del Razer BlackShark V2 y nos convencimos rápidamente de sus ventajas en los juegos,” dijo Tal “Fly” Aizik de Evil Geniuses. “Usándolo en muchas sesiones de entrenamiento, fue confortable de usar, y tanto la calidad del sonido de juego y de micrófono son excelentes – realmente me permite estar enfocado en mi juego.”

El Razer BlackShark V2 es solo uno de muchos productos diseñados usando el feedback de los atletas de esports durante su proceso de creación. Al escuchar a los jugadores e implementando su feedback en nuevos productos, Razer se ha establecido como el líder del mercado en calidad profesional de periféricos gamer para esports.

Perfiles de Juego THX para la Ventaja Ganadora

Haciendo su debut el 6 de agosto, los Perfiles de Juego THX profundizan aún más la experiencia de juego. Con perfiles personalizados específicos para cada juego, certificados por los desarrolladores, los Perfiles de Juego THX permiten que los jugadores disfruten de sus juegos de la manera en que realmente están diseñados de sonar, proveyendo una experiencia realista e inmersiva.

Perfiles de Juego THX cuenta con dos modos distintos: THX Environmental Mode para sonido realista y experiencia más inmersiva o THX Competitive Mode, con mayor énfasis en la atención espacial y señales direccionales, para localizar a tus enemigos de manera más rápida y precisa.

Actualmente los Perfiles de Juego THX son compatibles con 18 de los juegos multijugador más populares y competitivos, incluyendo Apex Legends, Counter-Strike: Global Offensive, Valorant, Call of Duty: Modern Warfare y otros – con más títulos a ser incluidos en los siguientes meses. Trabajando directamente con los diseñadores de los juegos, Razer está usando los Perfiles de Juego THX para permitirle a los desarrolladores de cada juego crear cuartos personalizados y especificaciones del ambiente por adelantado, desde el eco de los pasillos hasta amplias áreas exteriores. Agrega a esto la personalización del usuario, disponible a través de la tecnología THX Spatial Audio para que los jugadores puedan personalizar su sonido de juego a la perfección.

Compatibilidad multiplataforma

Con su conexión cableada de audio 3.5mm, el Razer BlackShark V2 es compatible con cualquier dispositivo habilitado con un puerto jack 3.5mm, incluyendo PC, Mac, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y muchos dispositivos móviles. La Tarjeta de Sonido USB adicional es compatible solo con PCs Windows 10.

SOBRE EL RAZER BLACKSHARK V2

Audífonos

  • Frecuencia de respuesta: 12 Hz – 28 kHz
  • Impedancia: 32 Ω @ 1 kHz
  • Sensibilidad (@1 kHz): 100dBSPL/mW,1KHz
  • Altavoces: Altavoz Dinámico Personalizado de 50mm
  • Diámetro interno de la almohadilla: 65 x 40 mm / 2.56in x 1.57 in
  • Tipo de conexión: 3.5mm con tarjeta de sonido USB
  • Longitud del cable: 8 m / 5.91 ft.
  • Peso aproximado: 262g / 0.6lbs
  • Almohadillas ovales: Almohadillas de memory foam transpirable.

Micrófono

  • Frecuencia de respuesta: 100Hz-10KHz
  • Ratio de señal/ruido: 60dB
  • Sensibilidad (@1kHz): -42dB V/Pa,1KHz
  • Patrón de captación: Unidireccional

Controles en auricular

  • Subida y reducción de volumen
  • Silenciado de micrófono

Uso de Audio

  • Uso de Audio: Dispositivos con puerto de audio 3.5mm
  • Uso de Audio + Tarjeta de Sonido USB: Dispositivos con puerto USB

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

$99.99 USD / €109.99 MSRP

Razer BlackShark V2: Razer.com y resellers autorizados – 30 de julio, 2020

Perfiles de Juego THX para el Razer BlackShark V2: Disponible via Razer Synapse – 6 de agosto (otros headsets/audífonos pronto)

Razer BlackShark V2 X: El Gaming Headset para Esports de Nivel de Entrada

También anunciado el día de hoy está el BlackShark V2 X, una versión de entrada del BlackShark V2, manteniendo muchas de las características de nivel de torneo y dirigido al gamer enfocado en el precio. El BlackShark V2 X usa una versión sin titanio de los altavoces Razer TriForce 50mm y depende de un solo conector jack 3.5mm en lugar de una tarjeta de sonido USB, pero tiene el mismo micrófono HyperClear Cardioide y Avanzada Cancelación de Ruido Pasiva presentes en el BlackShark V2.

Pesando solo 240g y con compatibilidad multiplataforma, el BlackShark V2 X es ideal para el gamer necesitando un solo headset para todos los dispositivos que tiene.

$59.99 USD / €69.99 MSRP

Razer.com y resellers autorizados – 30 de julio, 2020

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.