NoticiasPC

Razer anuncia sus nuevos ventiladores para PC

Razer ha anunciado en el marco de RazerCon 2021 el nuevo PWM Fan Controller, una nueva cartera de componentes de PC

Razer ha anunciado en el marco de RazerCon 2021 el nuevo PWM Fan Controller, una nueva cartera de componentes de PC de alto rendimiento diseñados para que los entusiastas construyan el escritorio de juegos definitivo. Los nuevos componentes incluirán ventiladores de caja hidráulica de vanguardia, enfriadores líquidos todo en uno, una variedad de fuentes de alimentación y controladores con clasificación de platino líderes en la industria para un máximo rendimiento y personalización.

Los nuevos componentes han sido diseñados para cumplir con los más altos estándares de confiabilidad, al tiempo que incorporan un simple software plug-and-play que permite un fácil acceso a la información térmica de la PC. Los nuevos componentes han sido diseñados para cumplir con los más altos estándares de confiabilidad, al tiempo que incorporan un simple software plug-and-play que permite un fácil acceso a la información térmica de la PC. Además, estos productos de alto rendimiento están habilitados dentro de Razer Synapse y están diseñados con iluminación RGB direccionable (aRGB) para admitir una experiencia de juego inmersiva mejorada.

«Hoy, continuamos nuestra expansión del ecosistema de Razer en componentes de PC de alto rendimiento y llevamos la excelencia de Razer a una nueva categoría», dice Min-Liang Tan, cofundador y CEO de Razer. «Los productos que lanzamos hoy son solo el comienzo de los muchos componentes de PC de primera línea que llevaremos al mercado en un futuro próximo. ‘For gamers. By Gamers’ está en el centro de todo lo que hacemos, y estos nuevos componentes cumplen con esa promesa con una calidad de construcción impecable para un rendimiento de juegos de escritorio de primer nivel».

Diseñado para entusiastas

La introducción de estos nuevos componentes para PC marca otro hito para la expansión de Razer a más áreas dentro del espacio de juegos de escritorio. Cada producto ha sido diseñado teniendo en cuenta al entusiasta de la PC y cuidadosamente integrado en todo el software de Razer para garantizar una experiencia inmersiva y fácil de usar para los usuarios finales.

Los Razer Kunai son ventiladores de carcasa de PC de alto rendimiento disponibles con la última tecnología de rodamientos hidráulicos de la industria. Estos ventiladores de vanguardia están diseñados para un rendimiento máximo del flujo de aire y están optimizados para enfriar eficientemente la PC al tiempo que ofrecen una acústica más silenciosa. Disponibles en tamaños de 120 milímetros y 140 milímetros, los ventiladores cuentan con LED con una gran variedad de capacidades de iluminación aRGB para adaptarse a la forma y el estilo de cualquier PC para juegos.

Los Razer Hanbo son enfriadores líquidos todo en uno (AIO) disponibles en una tapa de bomba RGB direccionable. Nacidas de una asociación tecnológica entre Razer y Asetek, las soluciones de enfriamiento de computación de vanguardia proporcionan el máximo rendimiento de enfriamiento térmico de las CPU y están disponibles en tamaños de radiador de 240 milímetros y 360 milímetros. Con un diseño de admisión de bomba optimizado para un funcionamiento silencioso y una fiabilidad mejorada, el enfriador líquido ofrece un rendimiento de juego fiable al tiempo que incluye iluminación RGB personalizable y direccionable. En el futuro, Razer y Asetek continuarán colaborando en la nueva tecnología de enfriamiento AIO. Las Razer Katana son fuentes de alimentación ATX con clasificación Platinum que ofrecen la potencia necesaria con el rendimiento, la fiabilidad y el soporte de CPU / GPU que los jugadores desean. Estas fuentes de alimentación totalmente modulares cuentan con componentes eléctricos de primera calidad para una entrega de energía ultra eficiente, capaz de proporcionar energía limpia y consistente para PC para juegos. Disponible en una variedad de vatios de 750 a 1,200 vatios en una clasificación Platinum, y una fuente de alimentación exclusiva con clasificación Titanium de 1,600 vatios, la línea completa incluye un ventilador aRGB de cero RPM y compatibilidad completa con Razer Chroma.

Además de estas nuevas soluciones líderes en la industria, Razer también lanzará un nuevo controlador de ventilador de modulador de ancho de pulso (PWM) diseñado para admitir hasta ocho ventiladores Razer Kunai. El controlador de ventilador Razer PWM se integra con el software Razer Synapse para un control personalizable de la curva del ventilador para ayudar a mejorar el flujo de aire y el rendimiento térmico de cualquier PC para juegos. Razer comenzará a enviar las nuevas líneas de productos de componentes en los Estados Unidos este mes, con un lanzamiento al resto del mundo a partir de finales de este año.

Liderando la industria de componentes de PC de alto rendimiento

Razer ha creado un nuevo equipo para liderar esta importante iniciativa, comenzando con la incorporación de Richard Hashim como Vicepresidente de Crecimiento en la Unidad de Negocios de Razer Systems. Richard Hashim es uno de los altos ejecutivos más experimentados en la industria de la computación de alto rendimiento. A lo largo de su carrera, Hashim ha lanzado muchas líneas de productos de componentes de PC para entusiastas, bricolaje y jugadores de todo el mundo.

«Razer tiene una tremenda reputación por diseñar las mejores computadoras portátiles y periféricos para juegos del mundo, y las plataformas de software Razer Synapse y Chroma se encuentran entre las aplicaciones más sofisticadas y ampliamente utilizadas por los jugadores en la actualidad», dice Richard Hashim. «Hoy, Razer comienza a traer tecnología verdaderamente innovadora y que cambia el juego a la industria de la computación de alto rendimiento. Todos nuestros nuevos productos de vanguardia también estarán diseñados para funcionar a la perfección con el software razer y mejorar realmente la experiencia de juego inmersiva para el consumidor de Razer, así que estad atentos a los anuncios más emocionantes que se avecinan».

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

Razer Kunai

  • Desde: $44.99 USD / €49.99 MSRP
  • Razer.com: 21 de octubre de 2021

Controlador de ventilador de PC Razer PWM

  • $49.99 USD / €54.99 MSRP
  • Razer.com: 21 de octubre de 2021

Razer Hanbo

  • Razer.com: noviembre de 2021
  • Revendedores autorizados: noviembre de 2021

Razer Katana

  • Razer.com: Principios de 2022
Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.