NoticiasPCTecnología

Razer anuncia un nuevo teclado Blackwidow Lite enfocado a entornos de trabajo

Razer es la compañía  líder en el segmento gamer a nivel mundial, sabemos muy bien que brinda soluciones a las necesidades que nosotros como jugadores tenemos con los productos que anuncia, los cuales destacan por su calidad y desempeño.

Uno de sus productos insignia es el teclado mecánico Blackwidow, el cual con el tiempo ha venido tomando fuerza dentro del mercado debido a su precisión al momento de jugar debido al sonido que emite ya que ayuda que la persona que lo este usando se concentre un poco más. Pero para las personas que están alrededor es un completo dolor de cabeza.

Es por esto que la compañía a anunciado su nuevo Blackwidow Lite el cual viene con switches Orange que según la misma compañía son los más silenciosos del mercado respecto a los que vienen integrados en los otros teclados. Pero estos no anulan el sonido totalmente, lo que hacen estos nuevos switches es reducir el sonido y hacer que al momento de usar el teclado no sea un dolor de cabeza para los demás.

El nuevo Blackwidow Lite viene en un formato recortado el cual no cuenta con el teclado numérico, haciendo que sea una versión con una longitud a la cual muchas personas no están acostumbradas. Cuenta con retroiluminación, pero en este caso no será Chroma, el color elegido para este teclado es el blanco. Lo cual le otorga un aspecto más serio, dejándonos claro que la compañía también es capaz de desarrollar productos para entornos empresariales.

El costo de este teclado es de $89.99 USD y ya lo puedes conseguir en la página oficial de la compañía. Estaremos muy pendientes de que otros productos pueden entrar a este nuevo segmento que la compañía está empezando a desarrollar.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.