NoticiasPC

Razer Atlas es el nuevo mousepad de vidrio

Razer acaba de lanzar el Razer Atlas, un mousepad gamer innovador con un diseño basado en vidrio. Como primer producto de este tipo desarrollado por Razer, el accesorio fue diseñado para elevar la experiencia de los usuarios dentro del juego, atendiendo las necesidades de los jugadores que precisan de movimientos rápidos y consistentes al mismo tiempo, otorgándoles una sensación de cero resistencia en sus partidas.

Como la mayoría de los mouses para juegos utiliza sensores ópticos, Razer Atlas ha sido optimizado con texturas microgravadas en una superficie ultra suave, proporcionando una mayor velocidad y precisión, aspectos indispensables para los gamers apasionados y para los atletas profesionales de los Esports. Estas cualidades brindan las condiciones ideales para que los sensores ópticos detecten texturas con precisión y preparen el camino para una experiencia de juego única.

El Razer Atlas está meticulosamente fabricado en vidrio templado de primera calidad y diseñado para garantizar durabilidad y longevidad. Su superficie resistente a los arañazos repele la suciedad y el polvo, lo que garantiza un equipo limpio incluso en las sesiones de juego más intensas. La alfombrilla también se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo y tibio para garantizar que se mantenga en buenas condiciones durante más tiempo. El Razer Atlas está disponible en blanco o negro, lo que permite a los jugadores elegir el que mejor se adapte a la estética de su configuración. Para una mayor estabilidad y comodidad, el Razer Atlas cuenta con una tecnología que brinda movimientos silenciosos del mouse y también cuenta con una base de goma antideslizante que mantiene el accesorio firme en su lugar en cualquier situación de juego.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.