NoticiasTecnología

Razer auncia los altavoces Nommo V2

Razer auncia los altavoces Nommo V2

Razer ha anunciado el lanzamiento de sus nuevos altavoces para juegos de PC: La línea Nommo V2, diseñada sobre los tres pilares de rendimiento, inmersión y conectividad. El buque insignia Razer Nommo V2 Pro ofrece un altavoz de rango completo totalmente cargado y un combo de subwoofer inalámbrico amplificado por THX Spatial Audio. Esto se complementa con la cautivadora iluminación Razer Chroma RGB de retroproyección para una mayor inmersión. La línea también incluye el altavoz de sobremesa Razer Nommo V2 con un subwoofer con cable, y el Razer Nommo V2 X para una configuración potente y minimalista. para una configuración potente y minimalista.

«Hoy estamos redefiniendo lo que los jugadores deben esperar de sus equipos de audio de sobremesa», ha declarado Barrie Ooi, responsable de la división PC Gaming de Razer. «La línea Nommo V2 no trata sólo de escuchar, sino de experimentar plenamente y sumergirse en el juego. Tanto si estás siguiendo los pasos del enemigo en un shooter en primera persona como si te pierdes en la banda sonora del último juego de rol, estos son los mejores altavoces para juegos de PC que proporcionan una experiencia audiovisual increíblemente atractiva» Para garantizar que los jugadores disfruten de la mejor calidad de audio, Nommo V2 Pro es el primer sistema de altavoces de sobremesa del mundo equipado con THX Spatial Audio, que proporciona un amplio y realista escenario sonoro. También está disponible por primera vez en la gama de altavoces de Razer THX Game Profiles, ecualizadores especialmente ajustados que ofrecen un sonido envolvente óptimo para algunos de los juegos más populares, como Cyberpunk 2077 y Monster Hunter Rise: Sunbreak, y muchos más que están por llegar.

Nommo V2 Pro: lo último en altavoces para juegos para una experiencia de audio envolvente

El Nommo V2 Pro cuenta con características líderes en la industria, incluyendo controladores de rango completo de 3″ con conectores de fase de aluminio que ofrecen una acústica natural y cristalina, y es el primer sistema de altavoces para juegos de PC del mundo que cuenta con un subwoofer inalámbrico de disparo descendente para unos graves profundos que retumban en la habitación con una conectividad libre de interferencias. Para disfrutar de una experiencia de juego realmente envolvente, los jugadores también pueden amplificar el ambiente de su estación de combate con la iluminación Razer Chroma RGB de retroproyección.

Razer Wireless Control Pod – Control al alcance de la mano

Para disponer de controles cómodos con una conectividad perfecta, Razer presenta el Razer Wireless Control Pod. Con el dial giratorio y pulsable y el botón de fuente para una navegación sencilla y un control intuitivo, los jugadores pueden controlar ajustes como el volumen, la reproducción/pausa, el ecualizador y mucho más. Una vez conectado mediante Bluetooth, la batería dura hasta 8 meses para un rendimiento duradero.

El Razer Wireless Control Pod se suministra con el Nommo V2 Pro y estará disponible como accesorio independiente para el Nommo V2 y el Nommo V2 X a partir de agosto.

Los Nommo V2 y V2 X completan la línea

Razer también amplía la línea Nommo V2 con la introducción de los nuevos Nommo V2 y Nommo V2 X. Ambos altavoces están equipados con dos transductores de rango completo de 3″ y THX Spatial Audio para conseguir un escenario sonoro de alta fidelidad que llena la habitación. El Nommo V2 cuenta con un subwoofer con cable y está alimentado por la retroproyección Razer Chroma RGB para ofrecer una experiencia de juego envolvente que abarca la vista y el sonido. Mientras tanto, el Nommo V2 X es un sistema de altavoces 2.0 con un diseño elegante y minimalista, equipado con puertos de graves orientados hacia atrás, que ofrece una reproducción de sonido precisa y una claridad óptima para todo su entretenimiento.

La línea Razer Nommo V2 es compatible con PC, PlayStation, Nintendo Switch y dispositivos móviles, lo que permite a los jugadores llevar su experiencia de juego al siguiente nivel con un audio potente y posicional.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.