NoticiasPC

Razer Blade 14 regresa al mercado

Razer anunció durante su keynote del E3 el regreso de una leyenda del juego: El Razer Blade 14. Después de una pausa de tres años, el Blade

Razer anunció durante su keynote del E3 el regreso de una leyenda del juego: El Razer Blade 14. Después de una pausa de tres años, el Blade 14 está de vuelta para sacudir la escena como el primer Razer Blade en contar con un procesador AMD, el AMD Ryzen 9 5900HX de 8 núcleos, que ofrece el rendimiento de juego más rápido de su clase. El nuevo Razer Blade 14 también contará con hasta la GPU portátil NVIDIA GeForce RTX 3080 y hasta una pantalla Quad HD de 165Hz, todo empaquetado en el chasis de juegos de 14 pulgadas más compacto del mundo. Completando la potencia de 14 pulgadas están las trampas razer de la firma que han establecido las computadoras portátiles Razer Blade como únicas en su tipo, incluida la retroiluminación Razer Chroma RGB por tecla, el audio espacial inmersivo THX para un sonido dinámico y una abundante oferta de puertos para facilitar la vida cotidiana.

«Cuando presentamos el Blade 14 en 2013, Razer desafió a la industria a pensar más grande, pero más pequeño. El Blade 14 original revolucionó el panorama de los juegos móviles, ganó la computadora portátil de la década y nos llevó a donde estamos hoy», dijo Brad Wildes, vicepresidente sénior y gerente general de la unidad de negocios de sistemas de Razer. «El nuevo Blade 14 tiene como objetivo sacudir la industria una vez más al combinar la experiencia de una década de Razer en la fabricación de máquinas de juegos ultracompactas y de gama alta con la potencia y la eficiencia de los procesadores móviles AMD Ryzen. Estamos encantados de ofrecer la mejor experiencia de juego móvil a los jugadores con el Razer Blade 14″.» A medida que los jugadores demandan factores de forma más ligeros y potentes en las computadoras portátiles para juegos, hemos mantenido nuestro compromiso con nuestro objetivo de ofrecer los mejores procesadores móviles de su clase para diseños OEM premium», dijo Saeid Moshkelani, vicepresidente sénior y gerente general de la unidad de negocios del cliente de AMD. «Estamos entusiasmados de colaborar con Razer, por primera vez en la historia, alimentando el Razer Blade 14 con los mejores procesadores móviles que hemos desarrollado para juegos, los procesadores móviles de la serie H Ryzen 5000».

Ultra potente

Con el renacimiento del Blade 14 llega el nacimiento de una asociación completamente nueva entre Razer y AMD, que culmina en el primer Razer Blade en ejecutarse en un procesador AMD. El procesador AMD Ryzen 9 5900HX de 8 núcleos y 16 hilos cuenta con un reloj de impulso máximo de hasta 4,60 GHz, lo que le permite despachar rápidamente cargas de trabajo densas, reducir la latencia al jugar y masticar cargas de trabajo exigentes a velocidades vertiginosas. El nuevo Blade 14 con AMD Ryzen no solo ofrece la potencia computacional bruta más alta de su clase, sino que lo hace con una eficiencia fresca y silenciosa, proporcionando a los usuarios hasta 12 horas de duración de la batería para que puedan pasar menos tiempo cerca de una toma de corriente y más tiempo en movimientoEl Blade 14 cuenta con las últimas GPU para portátiles NVIDIA GeForce RTX serie 30, hasta una GPU portátil NVIDIA GeForce RTX 3080. Construida con la arquitectura Ampere de NVIDIA, la serie RTX 30 ofrece raytracing mejorado y funciones avanzadas de IA para crear mundos visualmente más inmersivos. Además del rendimiento gráfico mejorado, la GeForce RTX Serie 30 cuenta con un conjunto de tecnologías Max-Q como Dynamic Boost, Whisper Mode 2.0 y un BAR de tamaño variable que permiten que el Blade 14 permanezca silencioso pero mortal.

Ultra-Rápido

Matching power with visual fidelity, el Blade 14 ofrece las pantallas de juego de 14 pulgadas más rápidas del mercado. Desde Full HD 144Hz hasta Quad HD 165Hz, ambos paneles de grado IPS ofrecen una excelente cobertura de color, alcanzando hasta 100% SRGB en el panel Full HD y hasta 100% DCI-P3 en el panel Quad HD. La alta frecuencia de actualización de ambos paneles, junto con la tecnología AMD FreeSync Premium integrada, ofrece una experiencia de juego visual nítida y fluida. Para garantizar una experiencia consistente y vibrante para cada usuario, cada panel está calibrado de fábrica para una precisión de color personalizada.

Ultradelgado

Continuando con un legado de diseño compacto líder en la industria, el Blade 14 cuenta con un chasis totalmente de aluminio, fresado con precisión para reducir cualquier exceso de desperdicio en el marco y anodizado con un recubrimiento negro mate para garantizar un acabado consistente que es único al tacto y resistente a los arañazos. Para hacer que el Blade 14 no solo sea delgado, sino compacto en general, las dimensiones del chasis se han reducido a solo 0.66 «x 8.66″ x 12.59», lo que lo convierte en la computadora portátil para juegos de 14 pulgadas más pequeña del mundo. Para lograr esta hazaña técnica, el Blade 14 utiliza la solución única de enfriamiento de cámara de vapor de Razer en lugar de los sistemas de tuberías de calor voluminosos e ineficientes en los que confían otras computadoras portátiles para juegos. La cámara sellada al vacío dentro del Blade 14 utiliza líquido vaporizado para disipar el calor lejos de los componentes integrales, mientras trabaja en conjunto con dos ventiladores de perfil ultrabajo, cada uno de los cuales cuenta con 88 cuchillas de ventilador a solo 1 mm de grosor, equivalente a la delgadez de un cabello humano, para extraer aire frío y expulsar aire caliente, lo que garantiza que tanto la CPU como la GPU puedan funcionar a la máxima capacidad mientras permanecen frías.

La experiencia ultimate

Diseñada para ser una herramienta versátil, la Blade 14 cuenta con una gran cantidad de características fáciles de usar que van más allá de los juegos para mejorar la experiencia diaria. Forzando el bisel superior de la pantalla hay una cámara web nítida de 720p para recibir llamadas web cuando se trabaja fuera de la oficina, con un sensor IR para un inicio de sesión seguro y sin problemas a través de Windows Hello. El teclado impactante está acentuado con razer Chroma RGB por tecla que se puede personalizar para que coincida con cualquiera de los 16,8 millones de colores disponibles dentro de Razer Synapse.Flanking el teclado son altavoces en auge que se pueden ajustar a través de la tecnología de audio espacial THX incorporado para juegos, películas o música. Forrando los lados del Blade 14 hay una gran cantidad de puertos que incluyen dos puertos USB 3.2 Gen 2 Type-C con entrega de energía para cargar cuando está en un aprieto, dos puertos USB 3.2 Gen 2 Type-A para conectar elementos heredados, HDMI 2.1 para engancharse fácilmente a los conjuntos de medios de la sala de juntas y un conector de 3.5 mm para escuchar audio 3D inmersivo con THX Spatial Audio.Back para revolucionar el mundo de los juegos de nuevo, el Blade 14 es la primera computadora portátil para juegos de 14 pulgadas, que ofrece lo mejor de lo mejor en todas las categorías, desde la potencia de procesamiento, hasta las imágenes, la movilidad y la versatilidad. Es el último Laptop.

El nuevo Razer Blade 14 comienza en USD $ 1799.99 / € 1,999.99 MSRP y ya está disponible en Razer.com, ubicaciones minoristas de RazerStore y con socios minoristas selectos.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.