NoticiasTecnología

Razer Card la primera tarjeta debito con luz LED

Era solo cuestión de tiempo para que Razer nos presente algún nuevo producto que iba a sacarnos de casillas y es así que el día de ayer Razer en alianza con Visa presentaron la primera tarjeta de debito/prepago del mundo con luz LED la Razer Card.

  • Razer Card, la única tarjeta prepaga que ofrece funciones de reembolso durante todo el año en todas las transacciones.
  • Los usuarios de Razer Card pueden acceder a una experiencia única de recompensas ludificadas a través del sistema integrado en la aplicación.
  • La colaboración desbloquea la aceptación global de 61 millones de ubicaciones comerciales para los usuarios de Razer Card.
  • Prueba beta abierta para que 1337 usuarios experimenten la Razer Card y obtengan recompensas exclusivas.

Con esta nueva tarjeta podrás usarla para pagos en línea y móviles, brindan dos opciones donde la versión Premium es la primera del mundo que se enciende en el pago, para transacciones sin contacto y con chip en punto de venta (PoS o Datafono).

razer card

como fase de prueba estará habilitado inicialmente para Singapur, Razer Fintech y Visa anticipan el despliegue progresivo de estas soluciones en países seleccionados del sudeste asiático en los próximos meses, antes de expandirse a nivel mundial por lo que no lo veremos dentro de pronto para el resto de Sudamérica, quizás y la marca nos venga con algún anuncio increíble con softlaunch mundial.

Para aquellos que tienen amistades en Singapur el momento es ahora, invítalos a participar en la configuración de la próxima revolución en los juegos. Sea uno de los primeros en el mundo en experimentar participando en Card Beta y ayude a guiar su evolución con sus opiniones y comentarios de primera mano. Disfrute de un reembolso mejorado y recompensas exclusivas para los probadores beta de Razer.

Si deseas tener mayor información sobre el registro para la beta te dejamos el siguiente link a continuación:

https://www.razer.com/razer-card

 

Daygo

Daygo

Lead Editor
Geek, Adicto a la tecnología y Editor en MastekHW.