GamingNoticias

Razer Kiyo Pro la nueva Webcam de Razer

Razer anunció la Razer Kiyo Pro, una cámara USB con un Adaptive Light Sensor de alto desempeño para ofrecer fidelidad de imagen

Razer anunció la Razer Kiyo Pro, una cámara USB con un Adaptive Light Sensor de alto desempeño para ofrecer fidelidad de imagen líder del mercado, incluso en bajas condiciones de luz. Combinando un sensor ultrasensible CMOS con tecnología STARVIS, la Kiyo Pro lleva un nivel profesional de calidad de imagen a las videoconferencias y al streaming.

Siendo el trabajar desde casa una gran parte de la vida profesional actual, la demanda por una mejor calidad de imagen en video llamadas es más grande que nunca. Las cámaras integradas en las laptops carecen de la resolución y de los framerates para una videoconferencia con apariencia profesional, y la mayoría de las webcams se fuerzan en situaciones de iluminación no ideales, dando una imagen de video tenue y borrosa, lo cual puede impactar a una presentación profesional. La Kiyo Pro resuelve este problema con un Adaptive Light Sensor de alto desempeño, proveyendo imagen superior bajo casi cualquier condición de iluminación.

“Tanto para videoconferencia y como para streaming, calidad de video clara y fluida bajo cualquier condición de iluminación es una parte vital de la experiencia,” dijo Alvin Cheung, Vicepresidente Senior de la unidad de negocios de periféricos de Razer. “La Kiyo Pro, con su fantástico desempeño en poca luz, es ideal para aquellos que trabajan desde casa y quieren impresionar a sus clientes y colegas, y para streamers que quieren entretener a su audiencia con imágenes brillantes y vibrantes.”

Imagen Avanzada, Fidelidad Absoluta.

En el centro de la nueva Kiyo Pro está el avanzado sensor Type 1/2.8 CMOS con tecnología STARVIS. STARVIS es una tecnología de pixeles retroiluminados, usada en sensores CMOS de cámaras de vigilancia, para crear imágenes de alta calidad a partir de regiones de luz visibles e infrarrojas. Al incorporar esta tecnología en la Kiyo Pro, las videoconferencias tendrán una imagen consistentemente brillante y clara, incluso bajo las típicas variedades de condiciones de luz del trabajo desde casa, como habitaciones oscuras, iluminación intensa, retroiluminación o solo la iluminación de la pantalla.

La Kiyo Pro es capaz de grabar en full HD 1080p 60FPS sin compresión, para una fidelidad de imagen insuperable y detallada. El modo HDR 30FPS aumenta el rango dinámico, corrigiendo en el momento áreas sub o sobre expuestas, eliminando siluetas, si el sujeto está iluminado por detrás, para colores vibrantes e iluminación uniforme a través de toda la imagen.

El lente angular de la Kiyo Pro ofrece la elección de tres ángulos de visión: 103°, 90° u 80°, haciéndola ideal para videoconferencias o streaming. El ángulo de 103° es suficientemente amplio para incluir a todos en una video llamada grupal o permitirles a los espectadores de un stream ver claramente las actividades en vivo, mientras que el ángulo de 80° es perfecto para vista profesional del rostro o una atractiva ventana de facecam en el streaming de videojuegos.

Flexible y rápida

La Kiyo Pro tiene un rango de características extra para adaptarse a cualquier set up o situación. Con flexibles opciones de montaje para monitor, mesa o trípode, la Kiyo Pro puede ser posicionada perfectamente para usarse como cámara de streaming sin importar el espacio disponible. El amplio rango de visión y montura para trípode hacen a la Kiyo Pro ideal para videoconferencias, y su matriz de micrófono estéreo omnidireccional de 16bits asegura el captar la voz de todos los participantes.

Para el máximo desempeño de video sin compresión, la Kiyo Pro utiliza una conexión USB 3.0 para transmitir una señal de 5GB/s. Una cubierta de privacidad viene incluida para proteger el lente y la privacidad del usuario cuando no esté en uso.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

$199.99 USD (USA)  Pronto disponible en Latinoamérica.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.