NoticiasPC

[RazerCon 2021] Razer anuncia nuevos productos

Fue aquí donde la razer compartió nueva información sobre la silla de juego Enki, así como los auriculares para juegos Kraken V3.

RazerCon 2021 la cual se ha venido celebrando el día de hoy y como era de esperar, Razer hizo varios anuncios sobre sus próximos productos durante la feria. Fue aquí donde la compañía compartió nueva información sobre la silla de juego Enki, así como los auriculares para juegos Kraken V3.

Echamos un vistazo a los nuevos productos de Razer durante la transmisión en vivo de RazerCon 2021. Uno de estos productos fue el Razer Enki. «Diseñada desde cero para la comodidad de los juegos durante todo el día, la familia de sillas de juego Razer Enki se ha sometido a una extensa investigación y desarrollo para proporcionar a los jugadores el máximo nivel de comodidad para esas largas sesiones de juego». Razer se jacta de que la Enki es la mejor silla para juegos que ha fabricado hasta ahora.

Razer también detalló el Kraken V3, la iteración más reciente en su línea de auriculares para juegos. Lo más significativo es que este será el primer auricular inalámbrico en la línea Kraken. El auricular tiene un ajustador incorporado y está equipado con HyperSense, que proporcionará retroalimentación háptica y aumentará la inmersión.

Razer HyperSense es una tecnología háptica inteligente que ofrece una retroalimentación sensorial táctil rica y realista basada en señales de audio. Permite a los jugadores sentir la acción en sus juegos favoritos mediante la utilización de controladores hápticos avanzados dentro de los auriculares para convertir las señales de sonido en retroalimentación táctil sensorial dinámica.

El Razer Book es la computadora portátil de productividad de la compañía, y obtuvo una nueva variante revelada durante RazerCon 2021. La computadora portátil ahora se puede comprar en un deslumbrante color cuarzo, y el Razer Book también se enviará ahora con Windows 11 instalado.

RazerCon se ha llenado de anuncios, incluido el hecho de que la infame máscara RGB de la compañía se ha llamado oficialmente Zephyr, y ahora está disponible para pre-pedido.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.