MóvilesNoticias

Realme 6 ya está en Colombia

Es así como la marca anuncia la llegada de su producto insignia, el realme 6, a la plataforma Mercado Libre a un precio único que no se podrá dejar pasar.

Con una disruptiva propuesta en smartphones y dispositivos inteligentes, recientemente realme llegó a Colombia para ofrecer a los amantes de la tecnología, productos de punta, a precios realmente cómodos. Es así como la marca anuncia la llegada de su producto insignia, el realme 6, a la plataforma Mercado Libre a un precio único que no se podrá dejar pasar.

“Para quienes quieren aprovechar el buen momento y las ofertas que ofrece nuestra marca, el realme 6 está disponible desde el 7 de octubre en Mercado Libre a un precio de COP$739.900. Esta es una gran oportunidad para tener un smartphone de cámara cuádruple de 64MP y pantalla de 90Hz, a un precio muy cómodo”, estableció Cristian Barrios, director de ventas de realme para Colombia.

Ultra cámara de 64MP, ultra pantalla de 90Hz

El nuevo realme 6 es la nueva apuesta de la marca en Colombia, el cual ofrece un novedoso sistema de cuatro cámaras de 64MP con Inteligencia Artificial, para fotos mucho más detalladas y con colores más vívidos; una pantalla fluida de 90Hz, para experiencias más naturales a la hora de visualizar videojuegos o contenidos multimedia.

Adicionalmente, este smartphone cuenta con carga rápida de 30W, la cual asegura la carga completa de la batería en 60 minutos, apoyada de un procesador de 8 núcleos Helio G90T, y una configuración de 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno, para más fotos, música y videos en el celular.

Asimismo, los colombianos pueden encontrar lo mejor de la tecnología realme en Linio y Falabella, donde encontrarán los mejores precios en dispositivos de la marca para esta temporada. De esta manera, realme conecta a los amantes de la tecnología con interesantes e innovadores dispositivos inteligentes a precios realmente cómodos.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.