MóvilesNoticias

realme anuncia en Colombia tres nuevos dispositivos

realme lanzó sus últimos dispositivos con batería de ultra duración y tecnología de punta dirigidos a todos los jóvenes en Colombia.

Con un lanzamiento lleno de energía, color y videojuegos, realme lanzó sus últimos dispositivos con batería de ultra duración y tecnología de punta dirigidos a todos los jóvenes en Colombia. Además, la marca oficializó el inicio de su colaboración con Claro, donde los clientes del operador, con la red de mayor cobertura en el país, podrán adquirir el nuevo smartphone de la Serie C.

realme C15, con mega batería de ultra duración y carga rápida

El nuevo realme C15 promete una mega batería de ultra duración, al integrar 6000mAh, que soporta 44 horas de llamadas continuas, 26,8 horas de reproducción en YouTube, y un tiempo de espera del teléfono de hasta 48 días. Además, su carga rápida de 18W, permite que el teléfono se cargue en un 25% en solo 30 minutos, manteniendo varias horas de funcionamiento del teléfono y resolviendo el mayor problema de las experiencias de uso para los consumidores.

Dirigido principalmente a los jóvenes colombianos, el C15 dispone de un procesador Snapdragon 460 de ocho núcleos que ofrece un excelente rendimiento sin importar el uso diario de las aplicaciones, videojuegos o contenidos de video. Esto, sumado su configuración de 4GB de RAM y 128GB de ROM, con la opción de expandir hasta 256GB el espacio mediante tarjeta MicroSD.

Para los amantes del entretenimiento, el modelo aporta una experiencia visual inmersiva al adoptar una pantalla ultra grande de 6,5 pulgadas con una relación pantalla-cuerpo que alcanza el 88,7%. Además, el sistema cuádruple de cámaras de 13MP con IA y la cámara selfie de 8MP con IA, posicionan al C15 como un smartphone que marcará tendencia con una experiencia «Dare to Leap» (Atrévete a saltar) para los jóvenes colombianos, usuarios de Claro en el país.

Nuestra principal motivación son los clientes, por eso nos complace anunciar que desde ahora podrán encontrar los realme C15 y 7i a través de nuestros Canales de Atención y Ventas; Así, la alianza con realme nos permitirá seguirlos acercando a más opciones en tecnología para que siempre puedan todo. Queremos brindar un portafolio extenso de opciones que se adapten a sus necesidades, con diseño, precio, calidad y por supuesto con lo último que tienen las marcas, así podrán permanecer conectados y disfrutar de los beneficios y la conectividad de la red de mayor cobertura en el país, estos equipos los podrán llevar con el beneficio de 0% de interés pagando con tarjetas de crédito del Banco de Bogotá”, afirmó Luz Neila Muñoz, directora de Terminales y Tecnología de Claro Colombia.

Así mismo, los clientes Claro podrán contar con garantía y revisión técnica en los Centros de Atención y Ventas a nivel nacional con un tiempo de respuesta de 10 días hábiles en ciudades principales. 

El C15 estará disponible en tienda.claro.com.co, #400 y Centros de Atención y ventas de todo el país para la última semana de marzo a un precio de $690.900COP, para clientes Claro con pago de contado, en colores azul y plata. El realme 7i es el segundo dispositivo con disponibilidad para todos los usuarios Claro en el territorio nacional, en colores azul y verde, su precio será de $798.900, así podrán permanecer conectados a la red 4G, la de mayor cobertura.

realme Watch S, pantalla redonda para todos los estilos

Como parte de la gran estrategia por acelerar el despliegue de servicios de AIoT, realme presenta su Watch S como uno de los dispositivos centrales del ecosistema inteligente. Con una pantalla redonda táctil a color de 3,3 cm (1,3″), vidrio curvo 2.5D y 5 niveles de brillo, que se adapta al brillo de la luz ambiente, el Watch S es una excelente opción para los consumidores que buscan una experiencia completa y envolvente en un reloj.

Además de su atractiva pantalla, este dispositivo es un competitivo asistente de salud 24/7 pues sus avanzados sensores monitorean automáticamente la frecuencia cardiaca en tiempo real y nivel de oxígeno en sangre (SpO2). A su vez, permite realizar el seguimiento de 16 modos de entrenamiento e incluye prácticas como conteo de pasos, recordatorio de sedentarismo, monitoreo del sueño, alerta de hidratación y meditación relajante, entre otras notificaciones inteligentes. El realme Watch S tiene una batería de alta eficiencia energética de 390mAh que da la oportunidad de disfrutar de hasta 15 días de uso continuo.

Disponibilidad

Este modelo también estará disponible en Linio, Mercado Libre Colombia, Falabella y Falabella.com. Su precio regular es de $659.900, pero los usuarios realme podrán acceder a su precio de lanzamiento de $329.900COP.  

realme Watch S Pro, el mejor asistente deportivo

realme Design Studio ha colaborado con el reconocido artista pop coreano, Grafflex, para aportar sus característicos y modernos elementos de diseño al Watch S Pro. Este elegante dispositivo, está equipado con cuerpo de acero inoxidable premium, una gran pantalla táctil AMOLED de 1,39″, con always on display y protección en Corning gorilla glass.

Entre sus destacadas características, el realme Watch S tiene una resistencia al agua de hasta 50 metros de profundidad, razón por la cual, dentro de los 15 modos de entrenamiento, está incluida natación. Además, gracias a sus sensores GPS de doble satélite de alta precisión avanzados, es posible rastrear los datos de ubicación de forma independiente y compartir con amigos las actividades al aire libre.

Equipado con una eficiente batería de 420mAh, el smartwatch está en la capacidad de durar fácilmente hasta 14 días de uso continuo. En cuanto a las funcionalidades relacionadas con la salud, la monitorización avanzada de oxígeno en sangre y de frecuencia cardíaca en tiempo real, facilitan obtener una visión más clara del estado de salud y a la vez, llevar un estilo de vida más saludable mediante el uso de la última tecnología.

Disponibilidad

En Falabella, Falabella.com y en plataformas de comercio electrónico como Mercado Libre Colombia y Linio estará disponible el realme Watch S Pro. Su precio inicial es de $1.159.900COP, pero su oferta de lanzamiento es de $579.900COP.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.