MóvilesNoticias

realme anuncia que la beta de Android 12 llega al realme GT este mes

realme anunció oficialmente que el sistema operativo Android 12 Beta 1 estará disponible en el realme GT a partir de este mes.

realme anunció oficialmente que el sistema operativo Android 12 Beta 1 estará disponible en el realme GT a partir de este mes. Así, el recientemente lanzado realme GT se convierte en uno de los primeros dispositivos en el mundo en soportar Android 12 Beta 1.

El año pasado, el realme X50 Pro fue uno de los primeros dispositivos en ser compatible con Android 11 Beta 1. La compañía trabajó estrechamente con Google para recopilar comentarios de los usuarios sobre experiencia de uso de la capa de personalización realme UI 2.0, basado en Android 11 Beta 1. Ahora, la marca continuará con su programa Android 12 Developer Preview para obtener comentarios de los usuarios antes de lanzar la nueva capa realme UI 3.0, para Android 12 Beta 1, a finales de este año.

El nuevo realme GT es el primer dispositivo insignia de la marca en este 2021, equipado con SDM888, sistema de refrigeración de nueva generación, pantalla Amoled de 120Hz, carga SuperDart de 65W y batería de 4500mAh. Su rendimiento de vanguardia permite a los usuarios disfrutar de una experiencia Android 12 Beta 1 más fluida.

Este dispositivo se lanzará globalmente próximamente y los usuarios podrán experimentar el sistema operativo Android 12 Beta 1 justo después de su lanzamiento.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.