MóvilesNoticias

Realme anunció nuevos productos

Realme compartió recientemente su visión que da un "Salto A La Nueva Generación De Tecnología" con el lanzamiento de nuevos dispositivos inteligentes

Realme compartió recientemente su visión que da un «Salto A La Nueva Generación De Tecnología» con el lanzamiento de nuevos dispositivos inteligentes, como el primer televisor SLED 4K del mundo: realme smart TV SLED 4K (55″), y la barra de sonido realme 100W.

Manteniéndose fiel a su visión de emerger como la marca líder en tecnología y estilo de vida a través de un amplio portafolio de servicios de AIoT, realme también anunció otros de sus productos AIoT, como los nuevos realme Buds Air Pro, realme Buds Wireless Pro y la realme Smart Camera 360°.

David Gutierrez, PR Manager de realme Colombia, explica que con este lanzamiento “reiteramos nuestro compromiso de brindar la mejor experiencia inteligente para que los jóvenes marquen tendencias, de la mano de nuestra amplia gama de productos AIoT. Es así como el anuncio de nuestra primera generación de televisores inteligentes realme, los primeros con tecnología SLED 4K del mundo, nos motiva a entregar una visión de la mejor tecnología, con el fin de crear una filosofía libre, innovadora y conectada”.

realme Smart TV SLED, una experiencia cinematográfica con tecnología SLED que marca tendencias

Este nuevo televisor aporta una verdadera experiencia cinematográfica con una amplia gama de colores NTSC del 108% y Chroma Boost Engine. El dispositivo viene con siete modos de visualización, credenciales de audio premium con parlantes estéreo cuádruples de 24W con audio Dolby y un potente procesador de cuatro núcleos MediaTek de 64 bits. El realme Smart TV SLED 4K 55”, brinda una experiencia inteligente con la última versión de Android 9.0, acceso a contenido inteligente ilimitado como Prime Video, Netflix, YouTube, Google Play y un centro de control inteligente para el hogar.

realme Buds Air Pro, un nuevo hito en audífonos TWS

Con cancelación activa de ruido (ANC) de hasta 35dB, latencia súper baja de 94ms (en modo de juego) y hasta 25 horas de reproducción total de sonido, los nuevos Buds Air Pro están equipado con el nuevo chip alto rendimiento S1 de realme, que garantizan el efecto de cancelación de ruido más alto, a una taza de poco consumo energético. Para brindar una experiencia de sonido más envolvente, estos nuevos audífonos incluyen controlador de graves de 10mm, cancelación de ruido de micrófono dual para llamadas con algoritmo de cancelación de ruido ENC, conexión automática instantánea (al retirar los audífonos de su estuche) y cuerpo ultraligero de 48,8 g.

realme también presentó sus Buds Wireless Pro con cancelación activa de ruido (noise cancelling), con reducción de ruido de hasta 35dB

La cancelación activa de ruido no se limita a la reproducción de música, ahora se hace extensiva también a las llamadas. Estos audífonos están equipados con un nuevo chip de alto rendimiento S1, y están diseñados para adaptarse a la forma de la oreja, permitiendo una reducción máxima del sonido ambiente con un solo clic. Gracias a este modo de transparencia, se hace más fácil interactuar con otras personas sin necesidad de quitarse los auriculares.

La primera cámara inteligente realme 360°

Es el primer dispositivo de seguridad de realme y está diseñada para brindar a los usuarios una sensación de total seguridad. Está equipada con grabación HD de 1080p, amplio rango dinámico y un algoritmo de cancelación de ruido 3D para mejorar la calidad de la imagen. La realme Smart Cam 360° puede lograr una rotación omnidireccional de 360 ​​grados, eliminando posibles puntos ciegos.

Seguridad:

  • Alarma: en caso de actividades anormales, la realme Smart Cam 360° puede enviar mensajes al teléfono móvil sin retrasos, lo que garantiza seguridad para los usuarios.
  • Seguimiento móvil: cuando la cámara reconoce un objeto en movimiento, rastreará el objeto en tiempo real, esencial para evitar que extraños entren a la casa.
  • Protección de privacidad múltiple: los videos grabados por realme Smart Cam 360° solo se pueden almacenar localmente en el dispositivo y se puede acceder de forma segura a través de realme Link.

Otros productos AIoT de la marca

realme también presentó la barra de sonido realme 100W, que viene con cuatro parlantes, dos de rango completo y dos tweeters que brindan una salida de 60W, complementados con un subwoofer de 40W para agregar una experiencia de audio cinematográfica a que aumenta el sonido del televisor en un 200%.

Finalmente, el realme Smart Plug conecta gadgets y dispositivos electrónicos a redes domésticas inteligentes sin fricción y con compatibilidad de conectividad Wi-Fi, lo que permite a los usuarios controlarlo a través de realme Link, Google Assistant y Amazon Alexa.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.