NoticiasTecnología

realme dinamiza las compras online desde smartphones

realme siempre tiene en cuenta las tendencias y necesidades de los consumidores modernos, por lo que equipa sus dispositivos con las herramientas necesarias para fortalecer el comercio electrónico y ofrecer facilidades tanto para compradores como emprendedores:

La celebración del Día Mundial del Shopping anticipa la llegada del Black Friday, una de las jornadas más esperadas a nivel mundial para disfrutar de los descuentos en los comercios y empezar con las compras navideñas.

Con las medidas impuestas durante la pandemia, consumidores que acostumbraban a realizar sus compras en tiendas físicas, se dieron la oportunidad de conocer las ventajas y múltiples opciones que ofrece el e-commerce. Además, se evidenció más que nunca que no es necesario disponer de un computador para realizar cualquier consulta o pago, pues de acuerdo con Brandstrat, la agencia de estudios de mercado, cerca del 80% de las compras digitales se hizo por medio de un teléfono móvil en el último año.

realme siempre tiene en cuenta las tendencias y necesidades de los consumidores modernos, por lo que equipa sus dispositivos con las herramientas necesarias para fortalecer el comercio electrónico y ofrecer facilidades tanto para compradores como emprendedores:

Calidad fotográfica para tener la atención de los clientes

Sin duda, en un entorno digital, las fotos de los productos juegan el rol principal para despertar el interés de los compradores, por lo que disponer de una buena cámara no es un asunto negociable para los emprendedores.

Si se busca lograr imágenes nítidas y brillantes que capturen cualquier detalle de los artículos en venta, la serie 7 de realme amplia los límites de la fotografía con teléfonos inteligentes. Gracias al sensor Sony IMX682 incorporado en el sistema de cámara cuádruple de 64MP del realme 7 Pro y 7, es posible obtener una resolución y claridad incomparable en cada toma.

Además, en caso de querer darle a los clientes una visión más amplia de los productos, el lente macro de 4 cm permite capturar cualquier textura o detalle del objeto desde diferentes perspectivas.

Potentes baterías para trabajar desde cualquier lugar

Ya que el teléfono móvil es la principal herramienta de trabajo para emprendedores que comercializan sus productos por internet, es fundamental contar con una batería lo suficientemente potente que permita trabajar desde cualquier lugar sin depender de una toma de energía.

Para estos casos, la gran batería de 5000 mAh del realme C21Y es un aliado de los usuarios que demandan un uso intenso del teléfono durante el día.

Esto sumando a que, al incluir el Modo de ahorro de energía superior, no habrá preocupaciones por dejar de responderle a los clientes, pues con solo un 5% de batería, se puede disfrutar de WhatsApp hasta por 85 minutos.

Soluciones aliadas para los amantes de las compras

Uno de los factores que más inquieta a la hora de realizar compras en línea, es la protección de los datos bancarios y personales. Para garantizar transacciones seguras, realme dispone de la herramienta ‘Protección de pagos’, que analiza minuciosamente la confiabilidad de las plataformas de pago descargadas en el teléfono. A través del menú de ajustes de privacidad, las personas pueden verificar las aplicaciones que están siendo utilizadas y su nivel de confiabilidad.  

Catálogos de productos en alta calidad

Para explorar los catálogos que las marcas comparten en sus portales web y redes sociales, es necesario un dispositivo móvil que garantice total fluidez y alta calidad de imágenes y videos.

La pantalla de 6.5” del realme 7i cuenta con frecuencia de actualización de 90Hz, que comparada con una normal de 60Hz, brinda un aumento del 50% en el número de imágenes mostradas por segundo, ofreciendo una experiencia visual altamente fluida y amable a la hora de pasar varios minutos frente al teléfono consultando ofertas y seleccionando productos.

Además, su relación pantalla-cuerpo del 90%, facilita tener una visión más amplia y apreciar sin dificultad los detalles de cada artículo a comprar.

Los smartphones son un dispositivo cada vez más esencial en el día a día de las personas, por lo que realme apuesta por fabricar tecnologías que se adapten a los diferentes estilos de vida y a las cambiantes rutinas e intereses de los consumidores.

Disponibilidad

Mercado Libre, Linio, Falabella, Éxito, Alkosto, Claro y Movistar son los aliados de la marca donde se pueden adquirir los smartphones de la serie 7 (7, 7i y 7 Pro), serie C (C11 2021, C21Y y C15) y serie 6 (6 Y 6i), además de los dispositivos del ecosistema AIoT como auriculares y relojes inteligentes.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.