MóvilesNoticias

realme GT será presentado el 15 de Junio

realme presentará su esperado dispositivo insignia de 2021: el realme GT. Este evento será el primer lanzamiento global del año de la compañía

realme presentará su esperado dispositivo insignia de 2021: el realme GT. Este evento será el primer lanzamiento global del año de la compañía y tendrá lugar el próximo martes 15 de junio.

Con el lema «Sheer Speed Flagship», el realme GT ejemplifica el espíritu «Dare to Leap», aportando un diseño y una tecnología de vanguardia que capturan la esencia original de la experiencia del Gran Turismo (GT) para los jóvenes.

Junto con el lanzamiento global de realme GT, la compañía también anunciará su última estrategia de AIoT con una serie de nuevos productos bajo su nuevo ecosistema, realme TechLife. Mediante el desarrollo de un amplio ecosistema AIoT, realme aspira a mejorar todos los aspectos del estilo de vida moderno de los consumidores jóvenes, incluyendo sus necesidades tecnológicas personales, familiares y de viaje.

El CEO de realme, Sky Li, dará un discurso de apertura en el evento de lanzamiento, seguido de una visión general de la estrategia de negocio global de la compañía por parte de Madhav Sheth, vicepresidente y CEO de India y Europa de realme. Además, Johnny Chen, Jefe Global de Marketing de Marca, lanzará oficialmente realme TechLife, el ecosistema AIoT actualizado de la compañía, mientras que Alessio Bradde, Director de Marketing de Producto de realme, presentará el realme GT por primera vez al público global. Por último, Kwan Jun Jie, Director de Marketing de Producto de realme, concluirá el evento presentando la nueva línea de productos AIoT de realme.

Como primer smartphone insignia de realme en 2021, el realme GT tuvo una gran acogida. Al llevar este dispositivo a mercados adicionales, la compañía está decidida a establecer nuevos estándares para las experiencias representativas de los consumidores jóvenes de todo el mundo.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.