MóvilesNoticias

realme GT2 Explorer Master llegará el 12 de julio

El Realme GT2 Explorer Master fue confirmado previamente para llegar este mes por funcionarios de la compañía. Hoy tenemos una fecha exacta para el evento oficial: será el 12 de julio, a las 2 PM hora de Beijing. Se supone que el teléfono será el próximo buque insignia de la compañía, y sabemos que se ejecutará en la plataforma de primer nivel de Qualcomm: el Snapdragon 8+ Gen 1.

El nuevo teléfono Realme formará parte de la serie Master recientemente separada (anteriormente las ediciones Master eran simplemente versiones personalizadas de los teléfonos de la serie X). El año pasado, la alineación consistió en dos guardabosques medios, pero esta vez apunta más alto. El GT2 Explorer Master va a tener un chipset más potente que el Realme GT2 Pro, pero tenemos que esperar hasta el lanzamiento oficial para ver si será una actualización digna.

Las especificaciones filtradas en TENAA sugieren que podría ser el caso: la pantalla será AMOLED de 6.7 «con solo una resolución de 1080p, pero la carga se está moviendo en los tres dígitos con dos variantes: 100W y 150W. Otras especificaciones incluyen una cámara triple con dos sensores de 50MP, hasta 12GB de RAM y 512GB de almacenamiento.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.