MóvilesNoticias

realme hace una cambio de estrategia con la serie «C»

realme confirma actualizaciones estratégicas en la Serie C. Así, la marca busca posicionar su Serie C como “la campeona del segmento», con el objetivo de crear «un teléfono campeón que todo el mundo puede permitirse comprar».

La Serie C de realme se centrará en cuatro áreas tecnológicas

Con actualizaciones estratégicas, la nueva Serie C logrará una tecnología líder en su segmento centrada en imagen, almacenamiento, carga rápida y diseño.

Y es que, según miles de comentarios de usuarios de la Serie C en todo el mundo, realme descubrió que el 70% de sus usuarios quieren mayor almacenamiento en su próximo dispositivo, mientras un 56% manifestó que quisiera una mejor cámara y un 50% le gustaría tener una carga más rápida.

Por lo que, para ofrecer una experiencia de usuario mejorada, realme hará esfuerzos en tres aspectos en la Serie C: ofrecer una cámara con más píxeles, mayor almacenamiento y carga más rápida en sus terminales.

Además, con el objetivo de ofrecer una experiencia de usuario que sobrepase las expectativas, realme incluirá más características innovadoras en la Serie C. Con esto, la marca se adhiere a traer diseños audaces, típicos de las gamas altas, a los celulares de la Serie C, superando todos los demás diseños de teléfonos en el segmento.

realme alista un teléfono campeón de la Serie C con características líderes en su segmento

Aunque realme había puesto en marcha la «estrategia SPIRE» en las series GT y Número, ahora, la marca la incorpora para su Serie C, mostrando determinación para redefinir el teléfono en su rango de precios, haciendo de la Serie C una línea de productos con el estándar de buque insignia.

La «estrategia SPIRE» ilustra que un producto liderará con un gran ‘salto’ tecnológico -innovación-, para ser parte de la torre de productos ‘insignia’ de realme. Además, se apoyará en un diseño, rendimiento y experiencias superiores, que son los cimientos estables de esta torre.

realme cree que los teléfonos de cualquier segmento no tienen por qué sacrificar ni degradar sus especificaciones, por ello la marca promete seguir ofreciendo funciones líderes en cada categoría de smartphones para que superen las expectativas de sus usuarios, sea cual sea el rango de precios en que el consumidor se interese.

Con dichas actualizaciones estratégicas en la Serie C, realme ofrecerá productos con más e interesantes características que los harán líderes en su segmento. La nueva Serie C (mejorada) persigue el objetivo de ser la mejor opción en su categoría y realme ilustra que la «C» es de Campeón.

Además de promover el concepto de que «todos somos campeones en la vida», realme pretende que los jóvenes de todo el mundo crezcan y disfruten de su experiencia de campeón en cada momento.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.