MóvilesNoticias

realme ingresa en el top 10 de marcas del mercado True Wireless Stereo

realme entró recientemente en el Top 10 de las marcas TWS (True Wireless Stereo) -audífonos verdaderamente inalámbricos para el 2020

realme entró recientemente en el Top 10 de las marcas TWS (True Wireless Stereo) -audífonos verdaderamente inalámbricos- en términos de envíos para el Q3 2020, según Counterpoint Research. La noticia es importante para la marca, gracias a su excelente desempeño en los frentes corporativo, de producto y diseño, respectivamente. En su comunicado, Counterpoint destacó la posibilidad de que ‘realme pudiera repetir su éxito en la categoría de smartphones para convertirse en ‘la sorpresa’ en la categoría de los wearables’.

Nueva plataforma AIoT en 2021

En el mercado de los TWS, realme ha conseguido el 2% de la cuota de mercado mundial. Este es sólo un paso en la estrategia de la compañía para fomentar nuevas ideas, para participar en la co-creación y escalar productos innovadores de AIoT. Para ello, realme lanzará su propia plataforma de AIot, TechLife, en 2021, con el objetivo de llevar un estilo de vida inteligente más cohesivo e integrado a los jóvenes de hoy en día, permitiendo una mayor comunicación y colaboración entre los usuarios.

realme se basará en su fuerte rendimiento en 2020 para obtener aun mejores resultados en 2021. Al igual que su base de usuarios jóvenes entre 18 y 25 años, realme busca soñar en grande y saltar al futuro con confianza. Ocupando el Top 5 en 12 países del mundo, la marca tiene como objetivo desarrollar ecosistemas AIoT para atender a grupos de individuos, familias y viajeros bajo la marca realme.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.