MóvilesNoticias

Realme llegó oficialmente a Colombia

Realme, la marca de smartphones de más rápido crecimiento, anunció oficialmente su llegada a Colombia. Su punto de entrada para conquistar latinoamerica

Realme, la marca de smartphones de más rápido crecimiento, anunció oficialmente su llegada a Colombia. Este es el primer paso de la marca para ganar terreno en el mercado latinoamericano.

Como marca joven y resiliente, la participación de mercado global de realme se ha duplicado, alcanzando un crecimiento interanual del 100%, y se ha convertido en la marca de smartphones de más rápido crecimiento en el mundo en el último año, a pesar de la desaceleración del crecimiento económico mundial. En los 2 años transcurridos desde su lanzamiento mundial, realme se ha convertido en una de las marcas preferidas entre los jóvenes en 59 mercados de todo el mundo, y el número de usuarios globales de realme ha superado los 40 millones. Este rápido crecimiento está alineado con la adherencia de realme a las estrategias localizadas de mercado, productos que marcan tendencias y el modelo de negocio de dispositivos ligeros, pocos canales y comercio electrónico parcial.

«Hoy, luego de avanzar por tantos mercados diferentes a nivel mundial, con el espíritu de «Dare to Leap», realme ingresa al mercado latinoamericano a través de Colombia, un mercado donde conviven oportunidades y desafíos. Estamos muy orgullosos de que Colombia haya sido elegido como el primer país de la región para traer la marca», dijo Cristian Barrios, Sales Manager de realme Colombia. «Este hito demuestra el gran compromiso de realme de llevar un estilo de vida que marque tendencia a los jóvenes de la región con sus productos y tecnología que superan las expectativas».

Colombia ha aumentado su apuesta para atraer inversión extranjera y tiene varios esfuerzos en la expansión de la red 4G y la penetración de Internet. Los hábitos de los usuarios colombianos nos muestran la necesidad de tecnología avanzada a precios razonables. Por lo tanto, se ha convertido en un mercado prometedor para introducir los productos de realme, donde la marca cambiará las reglas del juego en la industria.

«Dare to Leap» es el concepto de marca que busca crear la vida inteligente que marque tendencias en los usuarios más jóvenes con una estrategia 1+1: Smartphone y AIoT, que es la convergencia tecnológica de la inteligencia artificial y el Internet de las Cosas. realme ofrecerá a los colombianos un diseño moderno de alta calidad real, por un precio justo.

Próximamente, la marca lanzará una variedad de modelos 5G, creando un portafolio completo de productos que cubrirá todos los segmentos de precios, desde el producto básico hasta el más avanzado, y sorprenderá por primera vez a los usuarios colombianos con productos 5G.

realme está entrando a Colombia con cinco dispositivos: realme 6realme 6irealme C3 y audífonos realme Watch y Buds Q. Todos los productos estarán disponibles a través de Linio, Mercado Libre y otros retailers principales. Los smartphones 6i y C3 tendrán exclusividad en Linio para la primera venta con grandes descuentos.

PRODUCTOS QUE CAMBIAN LAS REGLAS DEL JUEGO  

Serie realme 6 – La democratización de los productos estrella de realme

realme 6 es el teléfono inteligente con el diseño más moderno y rendimiento de gama alta a un rango de precio medio.

Por primera vez, realme trae una configuración de cámara cuádruple con IA de 64MP. La combinación de la cámara principal de 64MP, un lente ultra gran angular de 8MP, un lente de retrato de 2MP y un lente macro de 2MP, brinda a realme 6 una mejor experiencia de disparo con funciones mucho más potentes.

Los usuarios podrán experimentar el poder del procesador MediaTek Hello G90T para juegos.

El más reciente procesador para juegos profesionales de MediaTek, el G90T, ha sido reconocido y elogiado por su poderoso rendimiento, ya sea para uso diario o para juegos. Precio inicial: $1’199.900 COP.

realme 6i – Verdadero diseño, verdadera obra maestra

Mantiene la mayor potencia con una buena cámara y buen procesador. Es el primer teléfono con el procesador MediaTek Helio G80 en el mundo que mantiene el alto estándar de experiencia de juego.

La cámara de realme 6i ha integrado un lente ultra gran angular de 119 grados que proporciona 4 veces más en el campo de visión. Los usuarios podrán capturar fácilmente toda la escena detrás. Es muy útil cuando se toman fotos grupales o paisajes amplios y espectaculares.

Para los usuarios que realmente disfrutan fotografiar objetos de gran detalle. La lente macro de 4cm mantendrá a los usuarios inmersos en la fotografía macro. Cada detalle será completamente mostrado.

A medida que la cámara selfie se ha vuelto más importante para los usuarios, 6i actualizó la cámara frontal de 8MP a 16MP.

El realme 6i conserva la batería de 5000 mAh. Incluso con la pantalla encendida, la duración de la batería puede extenderse más de 40 horas para mantener a los usuarios más conectados. Precio inicial: $529.900 COP.

realme C3 – El verdadero cambio de juego de nivel de entrada

Los teléfonos inteligentes de la serie C brindan la mejor combinación de potencia y estilo. El realme C3 es el primer teléfono del mundo con procesador MediaTek Helio G70, que es el mejor en este segmento. La gran capacidad de procesamiento del realme C3 se complementa con su enorme batería. Adiós a la carga diaria con la enorme batería de 5000 mAh.

Podrá hablar más de 43 horas, ver videos de YouTube más de 20 horas, escuchar música en Spotify más de 19 horas, jugar videojuegos más de 10 horas, navegar más de 25 horas y estar en modo espera hasta 727 horas o 30 días. Es posible que se quede dormido durante una película de 3 horas, pero la superestrella realme C3 estará completamente activo aún después de 6 películas continuas.

En la parte frontal, el realme C3 tiene una cámara triple AI en la parte posterior y una cámara para selfies en la parte frontal. Además de una buena cámara triple con IA capaz de grabar increíbles videos en Full HD, integra la función Chroma Boost, que aumenta el color y brinda imágenes más vívidas. Precio inicial: $409.900 COP.

Buds Q – Muy elegante, realmente inalámbrico

Son la obra maestra del estudio de diseño realme; ideados por el maestro de diseño francés José Lévy, colaborador de Hermès y conocido en la industria como un destacado colorista y sastre con una aguda visión del diseño industrial.

Buds Q ofrecen un total de 20 horas de reproducción de música. Con un uso promedio de 3 horas por día, realme Buds Q solo necesitan cargarse una vez a la semana. Buds Q también se pueden conectar a dispositivos con capacidades Bluetooth 5.0, y también permiten la conexión automática al abrir el estuche de carga. El lateral de Buds Q también tiene un área táctil con múltiples controles táctiles, como cambiar de música e ir a la siguiente pista. Por supuesto, Buds Q también son compatibles con la aplicación realme Link, los usuarios pueden personalizar los controles táctiles en la app. Precio inicial: $199.900 COP.

realme Watch – El instructor personal de salud

Elaborado con un diseño y una tecnología que marcan tendencia, el realme Watch marcará un nuevo camino innovador en el segmento de los relojes inteligentes.

El tamaño de la pantalla del reloj realme es de 1,4 pulgadas con una resolución de 320*320 píxeles. Los usuarios pueden disfrutar de una calidad de imagen nítida. Con un brillo de hasta 380 nits y diez niveles de ajuste para ver la pantalla claramente en cualquier lugar.

La superficie de la pantalla es de Corning Gorilla Glass 2.5D y viene en una carátula redonda que proporciona un toque cómodo y perfecto. realme Watch detecta la frecuencia cardiaca cada 5 minutos, 24 horas al día, 7 días a la semana. Si la frecuencia cardiaca desciende o supera los límites de seguridad en una emergencia, el reloj enviará una alarma de frecuencia cardiaca y lanzará un recordatorio para monitorear su salud física. El realme Watch también puede detectar el nivel de oxígeno en la sangre, que es uno de los indicadores más importantes de la salud. realme Watch ha alcanzado un nivel de precisión satisfactorio altamente probado. Precio inicial:  $399.900 COP.

Este año, realme tiene planes de presentar 50 productos AIoT en todo el mundo, incluidos televisores inteligentes y cepillos de dientes eléctricos, y lanzará más de 100 productos AIoT para finales del año con el objetivo de beneficiar la vida de los jóvenes que marcan tendencia y construir una comunidad que se comunique y comparta experiencias.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.