MóvilesNoticias

Realme propone regalos para todos en amor y amistad

La disruptiva propuesta de Realme en Colombia ofrece dispositivos inteligentes, ideales para los amantes de la tecnología con excelentes prestaciones

La disruptiva propuesta de Realme en Colombia ofrece dispositivos inteligentes, ideales para los amantes de la tecnología que buscan diseños que marquen tendencia, con calidad excepcional e innovación de punta a un precio accesible.

A continuación, realme Colombia propone una lista de regalos, ideales para cada tipo de persona para Amor y Amistad:

Realme C3: energía extra para los amantes de los videojuegos

El Realme C3 es un smartphone preparado para vivir la adrenalina de los videojuegos de moda y resistir hasta los usos más intensos. Con sus 5000mAh de batería y una cámara trasera triple, es un regalo ideal para llevar el estudio o el trabajo a la virtualidad y disfrutar de la tecnología al mejor precio.

Precio: COP$469.900

Realme 6i: rendimiento excepcional con un diseño insignia

El Realme 6i es un smartphone elegante que viene con toda la potencia. Este diseño que recuerda a creaciones exclusivas de diseñadores del Design Studio de Realme, combina una gran batería de 5.000mAh, con carga rápida de 18W, con un cuerpo compacto y las virtudes del multitasking. Asimismo, el Realme 6i es el regalo ideal para conquistar a quienes se fijan en los detalles de la fotografía, pues sus cuatro cámaras posteriores, con una principal de 48MP, ofrecen las mejores tomas con resultados artísticos.

Precio: COP$599.900

Realme Buds Q: nuevo estilo con sonido envolvente

Lo amantes de la música encontrarán un accesorio ideal para disfrutar de sus ritmos favoritos con una sensación liviana y ergonómica. Así, los Realme Buds Q son el regalo perfecto para los amantes de la música que desean sumergirse en un sonido envolvente. Con el modo juego, los usuarios podrán disfrutar los bajos de sus canciones favoritas, mientras que los audífonos proponen 20 horas de reproducción de música en total. Finalmente, la resistencia al agua IPX4 de los Buds Q prometen acompañar a quienes disfrutan de hacer ejercicio o caminar bajo lalluvia, sin ninguna preocupación.

Precio: COP$149.900

Realme Watch: un compañero ideal para los más activos

Los amantes del deporte y los que quieren salir de la rutina encontrarán en este smartwatch un gran accesorio para poner a prueba su rendimiento. Con funciones tan avanzadas como la medición de oxígeno en sangre, rastreador de actividad inteligente o 14 modos de entrenamiento, el Realme Watch además incluye estilos variados de carátulas para expresar la personalidad. Es así como el Realme Watch es el regalo ideal para los que quieren llevar sus entrenamientos a un nuevo nivel.

Precio: COP$299.900

Asimismo, Linio y Falabella se suman a la familia Realme para ofrecer los mejores precios por tiempo limitado, durante esta temporada de amor y amistad. De esta manera, realme conecta a los amantes de la tecnología con interesantes e innovadores dispositivos inteligentes para esta temporada de amor y amistad.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.