MóvilesNoticiasTecnología

realme tiene el regalo perfecto para amor y amistad

Tecnologías incluidas en auriculares, relojes y teléfonos inteligentes del ecosistema inteligente de realme, incluyen funciones

Amor y Amistad es la fecha ideal para sorprender a amigos o parejas, y obsequiarles aquellos gadgets que les ayuden a aprovechar al máximo las actividades que más disfrutan o componen su día a día.   

Tecnologías incluidas en auriculares, relojes y teléfonos inteligentes del ecosistema inteligente de realme, incluyen funciones que se adaptan al estilo de quienes disfrutan de tomar fotos o documentar su día a día, e incluso, quienes inician su mañana con una buena rutina de ejercicios o destinan sus ahorros para viajar por el mundo. Es así como la compañía ha pensado en todas estas personalidades para ofrecer el regalo perfecto que se adapte a cada persona:

La herramienta para los influencers amateur

Documentar actividades como comer, hacer ejercicio o divertirse en pareja o amigos, se ha vuelto una tendencia en las redes sociales.Por esto, es importante contar con un dispositivo que facilite la creación de productos audiovisuales de calidad. El realme 7 Pro es un dispositivo que graba en formato 4K y ofrece la opción ‘luz de relleno’, que aporta nitidez y definición en condiciones de video de poca luz, además de la función de estabilización para imágenes en constante movimiento.

Este teléfono es también para los más audaces, pues su potencia de carga de 65W alcanza el 100% de batería en menos de 34 minutos, gracias a su tecnología SuperDart. Durante septiembre, los interesados podrán adquirir el realme 7 Pro a un precio promocional que oscila entre $1.297.941 COP y $1.379.900 COP en las tiendas Éxito, Falabella y Mercado Libre.

Gran batería para los gamers

Para quienes les encanta desbloquear niveles en videojuegos que están en tendencia, el realme C21Y es el regalo perfecto. Su batería de gran capacidad de 5.000mAh, soporta largas jornadas de juego sin tener que preocuparse por la carga. Adicionalmente está pensado para compartir con amigos, pues ofrece la función de carga inversa para otros dispositivos utilizando un cable OTG -On the Go-.

Además, la gran pantalla de 6,5” con minidrop del realme C21Y ofrece un amplio campo visual para disfrutar de experiencias más inmersivas a la hora de jugar o ver contenidos multimedia en alta definición. Para celebrar Amor y Amistad, el realme C21Y podrá adquirirse en Alkosto y Ktronix a un valor promocional de $399.000 COP. Mercado Libre también tendrá descuentos en septiembre para este smartphone.

El aliado de los cineastas

Sin duda ver series o películas es uno de planes más comunes para esos tiempos libres, por lo que un smartphone con características de pantalla adecuadas se convierte en una buena opción para regalar. Con una frecuencia de actualización de 90Hz, pantalla de 6,5” y relación pantalla-cuerpo de hasta el 90,5%, el realme 6 es ideal al hablar de experiencias únicas de entretenimiento, pues ofrece imágenes nítidas y suaves que además favorecen la salud visual cuando se pasa varias horas frente a un dispositivo.

Durante septiembre, Mercado Libre tendrá dentro de su portafolio el realme 6 con un valor promocional de $629.900 COP, el cual se mantendrá vigente hasta el último día del mes.

El mejor amigo de los viajeros

Cuando los amantes de los viajes pasan largas horas en aeropuertos, aviones, terminales u hostales es importante contar con un dispositivo que permita disfrutar de series, películas o videos sin depender de una toma eléctrica. El realme C11 2021 es un gran aliado pues su batería de larga duración de 5000mAh permite hasta 17 horas de reproducción de video.

En caso de preferir relajarse con una buena playlist de música, el realme C11 2021 también ofrece más de 108 horas de reproducción de música. Una experiencia que se puede complementar con los auriculares Buds Air Proque cuentan con cancelación activa de ruido hasta 35dB y un modo de transparencia para que, al momento de interactuar con otras personas, se obtenga un sonido claro y realista sin necesidad de retirarse los auriculares.

Quienes estén interesados en regalar el realme C11 2021 a sus seres queridos, Mercado Libre manejará por Amor y Amistad un precio de $379.900 COP. Alkosto también tiene precios especiales para este mes.

Precisión y monitoreo para deportistas

Para los amigos y parejas que les gusta un estilo de vida activo mientras hacen monitoreo de ello, el realme Watch S Pro es una herramienta que brinda 16 modos de entrenamiento para quienes practican diferentes disciplinas a la hora de hacer deporte. Además, su batería de alta eficiencia energética de 390mAh permite hasta 15 días de uso continuo para monitorear un estilo de vida más saludable.

Para los apasionados de la fotografía

Quienes disfrutan de la vida a través del lente, necesitan de un smartphone como el realme 7i, que cuenta con excelente desempeño para las capturas fotográficas. Su sistema cuádruple de cámaras con 64MP en su lente principal y una batería de 5.000 mAh, brindan la oportunidad de utilizar por mucho más tiempo de diferentes características para tomar fotos como: filtros nocturnos, modo cinema y el Super Nightscape, únicos en estos dispositivos.

Así, realme ofrece de un ecosistema de dispositivos inteligentes que contribuyen a los diferentes estilos de vida de las personas, además de ser la opción ideal para regalar en esta temporada de Amor y Amistad a precios realmente asequibles. Sin duda existe un equipo realme para cada tipo de persona.

Disponibilidad

Mercado Libre, Linio, Falabella, Éxito, Alkosto, Claro y Movistar son los aliados de la marca donde se podrán adquirir los smartphones de la serie 7 (7, 7i y 7 Pro), serie C (C11 2021, C21Y y C15) y serie 6 (6 Y 6i), además de los dispositivos del ecosistema AIoT. Para celebrar el mes del Amor y la Amistad, la invitación de realme es visitar los diferentes portales y tiendas para conocer los grandes precios promocionales disponibles para todos sus usuarios.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.