Rockstar Games ha anunciado que, como parte de su actualización del 13 de julio, Red Dead Redemption 2 y Red Dead Online para PC ofrecerán compatibilidad con NVIDIA DLSS a todos los usuarios de Windows que posean tarjetas gráficas NVIDIA GeForce RTX.
Red Dead Redemption 2 de Rockstar es uno de los títulos mejor valorados de todos los tiempos, con más de 275 puntuaciones perfectas y más de 175 premios al Juego del Año. Su versión para PC es también uno de los títulos más atractivos de la plataforma, con un mundo abierto increíblemente renderizado y realista que pone a prueba el poder de cualquier GPU cuando aumentan los efectos y las resoluciones de renderizado.
Red Dead Online: Blood Money con NVIDIA DLSS estará disponible el 13 de julio
DLSS aumenta la velocidad de fotogramas y genera imágenes de gran nitidez para los juegos. Ofrece a los jugadores el margen de rendimiento necesario para maximizar los ajustes de calidad y aumentar la resolución de salida. Sólo DLSS ofrece grandes ganancias de rendimiento manteniendo una calidad de imagen comparable a la nativa en todas las resoluciones, incluso a 1080p.