GamingNoticiasPC

Red Dead Redemption 2 y Red Dead Online tendrán DLSS el 13 de julio

Rockstar Games acaba de publicar la actualización del 13 de julio para Red Dead Redemption Online, llamada Blood Money.

Rockstar Games ha anunciado que, como parte de su actualización del 13 de julio, Red Dead Redemption 2 y Red Dead Online para PC ofrecerán compatibilidad con NVIDIA DLSS a todos los usuarios de Windows que posean tarjetas gráficas NVIDIA GeForce RTX. 

Red Dead Redemption 2 de Rockstar es uno de los títulos mejor valorados de todos los tiempos, con más de 275 puntuaciones perfectas y más de 175 premios al Juego del Año. Su versión para PC es también uno de los títulos más atractivos de la plataforma, con un mundo abierto increíblemente renderizado y realista que pone a prueba el poder de cualquier GPU cuando aumentan los efectos y las resoluciones de renderizado.

Red Dead Online: Blood Money con NVIDIA DLSS estará disponible el 13 de julio 

DLSS aumenta la velocidad de fotogramas y genera imágenes de gran nitidez para los juegos. Ofrece a los jugadores el margen de rendimiento necesario para maximizar los ajustes de calidad y aumentar la resolución de salida. Sólo DLSS ofrece grandes ganancias de rendimiento manteniendo una calidad de imagen comparable a la nativa en todas las resoluciones, incluso a 1080p.   

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.