Noticias

Red Hat anuncia “FSI Juega en equipo”

Red Hat anuncia “FSI Juega en equipo”

Red Hat anuncia “FSI Juega en equipo”, su evento virtual dedicado exclusivamente a las instituciones financieras de América Latina, que se extenderá en 4 sesiones lideradas por expertos que abordarán los desafíos y tendencias de la industria para el próximo año.

Durante las jornadas, que tendrán lugar el 17, 22 y 23 de noviembre con horarios de conexión para Argentina, Brasil, Chile, Perú, Colombia, México y España, quienes asistan podrán obtener información sobre cómo el sector financiero de toda la región está transformándose con la incorporación de tecnología de código abierto. Además, podrán conocer la experiencia al respecto de Banco Hipotecario de Argentina y Club Náutico Capibaribe de Brasil.

Todos los encuentros serán moderados por Jorge Payró, Country Manager de Red Hat Argentina, y a partir de la emisión de cada edición el público podrá ir completando un álbum virtual con todos los oradores del evento, una analogía que les hará revivir a los asistentes el mayor evento del fútbol mundial.

La agenda del evento será la siguiente:

17 de noviembre – 10 hs. Colombia: Open Finance: la jugada maestra para los servicios financieros en la era digital.

22 de noviembre – 10 hs.Colombia: La fórmula ganadora de la ciencia de datos y la automatización. ¿Cómo se están reinventando los servicios financieros con estas nuevas tecnologías?

23 de noviembre – 10 hs. Colombia: El nuevo 4-4-2 en el camino hacia la nube híbrida.

“El objetivo principal de este encuentro es crear valor en conjunto para resolver las necesidades de los clientes del sector financiero de toda la región. El ecosistema del open source es esencial para la estrategia de nube híbrida abierta de Red Hat, y la colaboración, combinada con el intercambio de experiencias, nos permite aprovechar una gama mucho más amplia de posibilidades para ofrecer soluciones. Como en el fútbol, jugar en equipo es fundamental para los negocios”, comenta Jorge Payró, Country Manager de Red Hat Argentina.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.