MóvilesNoticias

REDMAGIC 7S y 7S Pro son anunciados por Nubia

Nubia anunció los nuevos teléfonos inteligentes para juegos REDMAGIC 7S y 7S Pro, parte de la serie REDMAGIC 7, junto con potentes accesorios para juegos de PC. El nuevo REDMAGIC 7S Pro se presentó en China como el «Dios de la velocidad de fotogramas», que es impulsado por el último Qualcomm Snapdragon 8 + Gen 1 y Red Core 1, el chip de juego dedicado de nubia, el sistema de enfriamiento ICE 10.0 actualizado y la tecnología de estabilización de cuadros Magic GPU para ofrecer la mejor experiencia de juego. El sistema operativo del 7S Pro se ha actualizado a REDMAGIC OS 5.5 con más interacciones entre Mora y los jugadores, y dos nuevos diseños están disponibles para el nuevo 7S Pro: Mercury Edition, así como el conjunto de colección Bumblebee Transformers Edition.

Ultimate Boost Experience: Latest Premium – Potencia de nivel

Para el REDMAGIC 7S Pro, el nuevo chip Snapdragon 8+ Gen 1 presenta una velocidad máxima de 3.2 GHz, una mejora del 10% en el rendimiento de la CPU, una mejora del 10% en el rendimiento de la GPU y una reducción del 30% en el consumo de energía en comparación con la generación anterior. Además, la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 8+ con LPDDR5 y UFS 3.1 proporciona un rendimiento estable y potente para el 7S Pro.

El chip de juego independiente incorporado «Red Core 1» también está integrado en su última versión. Agregar teclas de hombro, mejorar las vibraciones, definir los efectos de iluminación del juego y mejorar los efectos de sonido se encuentran entre las características de Red Core 1.

Nuevo sistema de refrigeración ICE 10.0 para optimizar la temperatura

Un sistema de enfriamiento por disipación de calor mejorado se haagregado al poderoso teléfono inteligente para juegos 7S Pro. En el último sistema de refrigeración ICE 10.0, el turboventilador incorporado tiene un nuevo conducto de vórtice de aleta de tiburón y la posición de la entrada de aire se ha ajustado para un aumento del 16% en el flujo de aire en el conducto de viento y es 4dB quiter que su predecesor. El turboventilador puede alcanzar hasta 20,000 rpm, con sus palas ultradelgadas de 0.1 mm, el turboventilador puede aumentar tanto el volumen de flujo de aire como la presión en un 6%. Un material de almacenamiento de calor de grafeno está equipado como una nueva décima capa para disminuir las temperaturasen 2 ° C.  Junto con las características de enfriamiento anteriores, incluido el área del material de enfriamiento de 41279 mm2 y una placa de enfriamiento VC súper grande de 4123 mm2, el sistema de enfriamiento ICE 10.0 logra reducir la temperatura en 3 ° C.

GPU magic mejorada para estabilizar la velocidadde Fram e

La GPU Magic actualizada en REDMAGIC 7S Pro ha aumentado la estabilización de fotogramas constante en un 60%, mejorando sus tres aspectos principales: sincronización de fase, complemento de fotogramas TC y almacenamiento en búfer quíntuple.

El área de caché y la pantalla de visualización sincrónicay procesan las imágenes y las imágenes mostradas, respectivamente, y «llaman» instantáneamente desde el área del búfer cuando la imagen necesita ser mostrada. TC’ significa Coreografía Táctil. Es una tecnología que mantiene una experiencia de juego más estable al compensar las velocidades de fotogramas en el juego sin aumentar el consumo de energía. El almacenamiento en búfer quíntuple de la GPU Magic ayuda a 7S Pro a proporcionar una velocidad de fotogramas más estable para los usuarios.

Los disparadores de los lados se actualizan de 500Hz a 520Hz para proporcionar tiempos de respuesta rápidosde hasta 7.4ms. El nuevo chip Snapdragon 8+ Gen 1, sistema de enfriamiento actualizado, Magic GPU, funciona junto con la potente pantalla AMOLED 6.8 FHD + y la tecnología UDC, la batería grande de doble celda de 5000 mAh y una carga rápida de 135W, el último REDMAGIC 7S Pro ofrece la experiencia de juego inmersiva líder en la industria para todos los jugadores.

Transformer IP Editions e Interacción Virtual con Mora

Habrá una nueva edición de mercurio de 7S Pro disponible que combina la idea de plata y transparencia para reflejar la futura era espacial. Otra nueva edición sería la versión limitada Bumblebee Transformer que incluye el enfriador turbo Bumblebee, el cargador estándar de 165W y otros accesorios también.

El último Magic OS 5.5 ha impulsado a Mora como el primer anfitrión virtual en teléfonos de juegos para transmitir juegos en vivo, y también como el asistente virtual con nuevas máscaras para recordatorios diarios. Nuevas imágenes y complementos enriquecidos, junto con el potente REDMAGIC Studio, el sistema operativo mejorado ofrece una experiencia de juego fluida e inmersiva.

Todo para juegos: accesorios para PC de primera generación

nubia también ha presentado su primera generación de accesorios para PC: el monitor para juegos REDMAGIC, el teclado REDMAGIC y el mouse REDMAGIC.

El monitor para juegos REDMAGIC será el primer monitor Mini LED 4K 160Hz de la industria con tecnología de proyección inalámbrica mmWave. Con una pantalla de 27 pulgadas, 4K UHD, ángulo de visión de 178 °, frecuencia de actualización de 160 Hz, es más adecuado para los jugadores que requieren baja latencia y baja distorsión. nubia trabaja junto con TTC, el actuador de manuf de interruptor de plata de velocidad para desarrollar el teclado REDMAGIC con tiempos de reacción más cortos y un juego de precisión de respuesta rápida. El ratón REDMAGIC está equipado con un sensor 3395 para alcanzar hasta 26000 DPI con micro interruptor GM8.0 para una excelente flexibilidad.

Otros aspectos destacados del nuevo REDMAGIC 7S Pro:

  • Botón Game Boost Switch y espacio de juego
  • REDMAGIC 7S Pro tiene una batería de doble celda de 5000 mAh que admite una carga rápida de hasta 135 W y puede cargarse completamente en 15 minutos
  • Todas las series REDMAGIC 7 incluyen un cargador de 165W en la caja.
  • Sensor de huellas dactilares de pantalla ultrafina de séptima generación
  • Configuración de cámara triple con fotografía Neovision AI que alcanza los 64 millones de colores;
  • Experiencia de audio con juegos: 3 micrófonos, PA inteligente dual, DTS Ultra X y un conector para auriculares de 3,5 mm
  • Diseño clásico de juegosae sthetic con tira de luz RGB.
  • Versión mejorada de Wi-Fi6
  • Almacenamiento grande: combinación de memoria de hasta 18 GB + 1 TB
  • REDMAGIC Studio puede lanzar distancias ultra largas de hasta 30 metros y admite transmisiones de hasta 4K.
  • Enfriador turbo
  • Protector de pantalla y fundas protectoras estarán disponibles como los modelos anteriores
Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.