GamingNoticias

Redoxon Defense Squad se toma FreeFire durante este fin de semana

REDOXON DEFENSE SQUAD es Una acción que se lleva a cabo en el videojuego para móviles FreeFire para reforzar las defensas

Redoxon, el primer suplemento de Vitamina C en el mundo, comprometido en contribuir en el soporte del sistema inmmune de las personas, por primera vez en la historia va a llevar este mismo beneficio a los videojuegos a través de el Redoxon Defense Squad.

Bayer se une con MullenLowe Group para conformar un equipo con algunos de los gamers más destacados en el mundo. Así, ha reunido a @NobruTV, el actual campeón de FreeFire, y a  @TheDonato, el Youtuber de gaming más popular de Latinoamérica, para que junto con destacados personajes de los videojuegos como @CerolZera; @ElChino_RB; @Adonis TH, y @Machistream, conformen el Redoxon Defense Squad que defenderá y protegerá a otros durante el juego.

Los amantes del gaming solo deben nominar a ese amigo que consideran necesita aumentar sus defensas durante la batalla. La iniciativa se desarrollará en vivo en Twitch, YouTube, y Facebook el 5, 6 y 7 de marzo de 2021. Iniciará en México, y continuará en Brasil, Perú y Ecuador, con el plan de extenderse a otros mercados para seguir aumentando las defensas de quienes más lo necesitan.

El Squad representa un hito para la comunidad gamer, especialmente para los jugadores de FreeFire, pues les permitirá hacer parte del mismo equipo de estas súper estrellas y jugar junto a ellos.

Los streamings se llevarán a cabo como se menciona al detalle a continuación:

Puedes nominar a ese amigo que necesita subir sus defensas acá: Defense Squad Brasil

  • 7 de marzo de 2021 a las 18:00 horas COL / 20:00 horas BRT: @NobruTV y @TheDonato

Para nominar a ese amigo que necesita subir sus defensas acá: Defense Squad South

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.