NoticiasTecnología

¿Regresó el cole y no quieres que se te corte la clase? Reconéctate con el HUAWEI AX3

Tener niños en casa nunca es fácil, y mucho menos cuando uno trabaja en modo home office mientras que los más pequeños están en clases. La nueva normalidad llevó a las familias a trabajar y estudiar desde el hogar, lo que nos obliga a tener más cantidad de dispositivos conectados al mismo tiempo a nuestro módem. De esta manera, se piensa usualmente que el problema es la velocidad del Internet; sin embargo, Huawei sabe que esto no siempre es así, ya que para una buena conexión de Internet se necesita dispositivos de alta tecnología que lleven la conexión de tu hogar a niveles superiores de desempeño.  

A continuación, Huawei te cuenta cómo el nuevo router HUAWEI AX3 Quad Core te ayuda con las clases online y mucho más: 

No importa el lugar donde estudien, la señal llega: Trabajar o estudiar desde la cocina, sala, comedor o los dormitorios y que llegue la señal sin problemas suena irreal, sin embargo, el HUAWEI AX3 Quad Core te lo puede cumplir. Gracias a que integra la tecnología Dynamic Narrow-Bandwidth de Huawei Wi-Fi 6 Plus, este router mejora la fuerza de la señal hasta los 6 dB resolviendo los problemas de la lentitud y los fallos de acceso a la red causados por lo lejos que te encuentras del router. Además, te permite crear una red de malla para ampliar la cobertura del Wi-Fi; es decir, puedes conectarte con otros routers Huawei de manera simple manteniendo una eficiente estabilidad en la red. 

Subir la tarea nunca fue tan eficiente: Descargar y subir archivos, tomar clases en línea o ver transmisiones en vivo, entre las múltiples acciones que requieran de Internet, serán muy fluidas y rápidas gracias a este nuevo dispositivo. El router HUAWEI AX3 Quad Core casi alcanza los 3,000Mbps y admite un ancho de banda de frecuencia de 1024-QAM y 160 MHz. Así que no te preocupes más si tienes que enviar algo a último momento, este router te ayuda a que tu Internet llegue a su máxima capacidad. 

Múltiples conexiones fluidas: Este router puede mantener en la red todos los dispositivos de la casa a la vez. Al ser compatible con la tecnología OFDMA multiusuario, es capaz de enviar datos a múltiples dispositivos simultáneamente (máximo cuatro en 2.4 GHz, máximo 16 en 5 GHz). Además, logra conectar hasta 128 dispositivos en general en dos bandas, brindando un servicio rápido. Por lo que, no te preocupes si tienes muchas videollamadas abiertas al mismo tiempo, este dispositivo te ayudará de una manera impresionante.  

De este modo, el HUAWEI WiFi AX3 es la clave para olvidar los problemas en la conexión que traen las clases en línea de los pequeños. Por lo que, si estás interesado en adquirirlo, puedes entrar a este link

Más novedades Recuerda que AppGallery, es la tienda oficial de aplicaciones de Huawei y está posicionada en el Top 3 a nivel mundial. Aquí hay más de 2.3 millones de desarrolladores especializado en el diseño y programación nuevas aplicaciones, en la corrección de errores para que la experiencia sea cada vez eficiente y en la innovación en la seguridad y privacidad de tu data

Daygo

Daygo

Lead Editor
Geek, Adicto a la tecnología y Editor en MastekHW.